Call of duty WaW = Call of Duty 4 Modern Warfare (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si mil veces el COD4, este cinco va a perder muchos jugadores, con todas esas armas anticuadas y que tonterias lo de los perros, mejor un tanque de guerra eso si que seria divertido con los perros solo te trepas a una barda y ya esta jajajajaja.

Iniciado por leon_jojo Ver Mensaje
Se nota que no has jugado, subirte a una barda, no hay chaval jejejeje y cuando ves a los canes ya estas muerto, son muy rápidos los jodios.

Saludos y tambien es verdad que si los ves venis puedes matar 1 o 2.
pues os recuerdo a los que decís de un mod y tal que el juego os lo venden como nuevo osea que no esperéis pagar menos de 60-70 por el.

Para aquellos que les guste la IIGM pues esta bien, al resto yo os recomendaría otros como el Resistance 2, Far Cry 2 o ya esperando un poco más el killzone2
Si os encantó el COD4 y teneis pelas y tiempo de sobra pues pillároslo porque os encantará, si andais poco sobrados de ambas cosas como la mayoría, imagino, os recomiendo que os espereis al COD 6 y mientras os pilleis algún otro que ahora han salido o van a salir muchos juegos nuevos y buenos y el COD5 es más de lo mismo...... que mola pero no es nada nuevo......... y son 70 eurazos :P-
P.D. Tb está la opción de la importación para ello mirad el hilo:
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...principal.html

yo opino que no me lo comprare y exprimire mas el 4 para ya luego comprarme el 6.

Ademas que si me dices esto seguro que paso de el, en lugar de helicoptero perros,jajajajajajajajjajajajaj

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Tengo pensado hacer exactamente lo mismo
para mi gusto e resistance es muy rapido, demasiado mata mata, (a mi gusto), prefiero el cod ^^

P.D: me e instalado la beta del cod WaW instalado y cuando le doy al acceso directo dos veces me pone esto:
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró dxdx9_37.dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema

me e bajado unos drivers pero no ls se instalar, si alguien me puede ayudar.....
un saludo gracias de antemano :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn