Oblivion

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo tengo desde hace dos semanas y te recomiendo encarecidamente la compra. Si de normal te han gustado los juegos de rol te gustará mucho. Ofrece mucha libertad: hay muchas misiones que no son de la trama principal pero igual de entretenidas que puedes ir haciendo cuando quieras, un mapa enorme con muchos sitios a los que ir, la opción de personalizarte como tu quieras, crear tus propias pociones, magias, encantar tus armas...
Eso sí, al principio vas un poco perdido porque no sabes cómo se hacen muchas cosas y no te las explican, además se hace un poco raro el modo de juego y incluso puede que al principio no te guste (yo después del primer día no tenía muy claro si seguir jugando). Si te pasa esto te recomiendo que sigas porque una vez te acostumbres al juego acabarás enganchado.
Y vamos lo mejor de todo es lo laaaaaargo que es el juego, te recomiendo que juegues las misiones secundarias (gremios y demás) porque son muy entretenidas, consigues muchas cosas y son tan interesantes como la trama principal. Yo llevo muchísimas horas jugadas y apenas he hecho nada jeje.
Si te gustan los RPG's y te interesa la época medieval, éste es el JUEGO.
Hace mucho tiempo que lo compre y llevo unas 160 horas aunque lo tengo un poco de lado ya que casi no puedo jugar ahora mismo, pero tengo pasados casi todos los gremios y me faltan bastantes misiones. Es eterno el juego.
¡Compra obligada!
eeeeeehm, tengo una duda desde que compre el juego...como hostias recargo mis gemas del alma¿?¿?


y otra: el la mision kings of the knight, cuando hay que entrar en un fuerte a porrr...no me acuerdo de que parde de la armadura era...no encuentro como se abren un par de puertas...alguien sabe donde encontrar una guia para esa mision? en meristation no la tienen.



saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn