Oblivion

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
El juego esta en platinium y es un juego que siempre me a interesado pero tengo dudas, si comprarmelo o no, si alguien lo tiene y me ayuda a salir de dudas gracias
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Yo lo tengo desde hace dos semanas y te recomiendo encarecidamente la compra. Si de normal te han gustado los juegos de rol te gustará mucho. Ofrece mucha libertad: hay muchas misiones que no son de la trama principal pero igual de entretenidas que puedes ir haciendo cuando quieras, un mapa enorme con muchos sitios a los que ir, la opción de personalizarte como tu quieras, crear tus propias pociones, magias, encantar tus armas...
Eso sí, al principio vas un poco perdido porque no sabes cómo se hacen muchas cosas y no te las explican, además se hace un poco raro el modo de juego y incluso puede que al principio no te guste (yo después del primer día no tenía muy claro si seguir jugando). Si te pasa esto te recomiendo que sigas porque una vez te acostumbres al juego acabarás enganchado.
Y vamos lo mejor de todo es lo laaaaaargo que es el juego, te recomiendo que juegues las misiones secundarias (gremios y demás) porque son muy entretenidas, consigues muchas cosas y son tan interesantes como la trama principal. Yo llevo muchísimas horas jugadas y apenas he hecho nada jeje.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Si te gustan los RPG's y te interesa la época medieval, éste es el JUEGO.
Hace mucho tiempo que lo compre y llevo unas 160 horas aunque lo tengo un poco de lado ya que casi no puedo jugar ahora mismo, pero tengo pasados casi todos los gremios y me faltan bastantes misiones. Es eterno el juego.
¡Compra obligada!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
eeeeeehm, tengo una duda desde que compre el juego...como hostias recargo mis gemas del alma¿?¿?


y otra: el la mision kings of the knight, cuando hay que entrar en un fuerte a porrr...no me acuerdo de que parde de la armadura era...no encuentro como se abren un par de puertas...alguien sabe donde encontrar una guia para esa mision? en meristation no la tienen.



saludos!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Me lo acabo ed comprar hoy, y me a encantao desde el 1º momento XD Me lo recomendo un amigo hace meses. y porfin me lo he comprao :victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Sin duda es un juegazo,yo lo tengo desde hace tiempo en un pack junto a las 2 expansiones y la verdad es quees un gran juego con muchisimas posibilidades que recomiendo a todo aquel que le gusten los RPG's medievales.:D:chocala:


Salu2.^^
 
Superior