Nos han timado con lo del retraso del LBP

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Yo sinceramente mi opinion, a ti no te juzgo porque tu lo unico que haces es ponernos la noticia para que la veamos, pero los de eurogamer es posible que tenga una pequeña deficiencia en el cerebro?

Yo no se pero, hay esuchais algun verso del coran ?

La Respuesta es: NO

Que intentavan quitar los versos del coran i que han hecho quitar las voces...

I las voces eran los versos del coran :O Increible [ ! ]

PD:Eurogamer, no me ayudo nadie a descubrirlo, enfin...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Porque ? Pues porque la canción sigue en el put* juego, incluso con el parche...vamos yo fli-po.

http://www.eurogamer.es/tv_video.php?playlist_id=16410

Sony...inventante otras excusas... :hola:
Esto es un claro ejemplo de:

"Hablar desde la ignorancia o el desconocimiento de echos"

La cancion claro que sigue, porque la iban a quitar?? Lo que han quitado ha sido los dos versos del corán que les podrian dar problemas.

Saludos, y a informarse mejor Eurogamer.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
No la verdad es que siempre es quejarse. Mira que lo dijeron claro que habian unas frase del coran en dos canciones que podian ser ofensiva. Si con solo quitar la frase esa ya era mas que suficiente.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
jajaja como les gusta lo de la palabra "exclusiva" a los de eurogamer
Si.

Por cierto en la lista esa de eurogamer [creo que era de eurogamer, correjidme si me equivoco] estava 1 el Mirror Edge no es mal juego pero no supera ni de lejos al KZ2 LBP i GOW2, pero si os fijais tienen publicidad por todas partes de Mirror Edge, que casualidad que sea su favorito i la web este plagada de su publicidad...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
yo no se pero siempre hay quejas por todo ^^ y hablan sin saber, leen y del tiron sony no se que..., que es lo peor... etc..

que gente de verdad... lo unico que sony queria hacer era quitar la voz de esos 2 versos del coran.. es una tonteria quitar la cancion entera...
 
Superior