Cuales son los juegos más baratos de PS3??

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, quería haceros unas preguntillas acerca de los juegos de PS3 que están baratos. He estado pensando, y tengo muchas ganas de jugar a Far Cry 2, Dead Space, Resistance 2, COD 5 y demás juegos que salen por estas fechas. Pero me he dado cuenta, que teniendo 15 años y sin tener trabajo obviamente, pues quiero comprarme los juegos antiguos de PS3 que no he jugado y cuando los que han salido ahora bajen de precio pues pillarlos, porque si quiero todos los que salgan al momento, me arruino.

Quería preguntaros todos los juegos platinum que ya han salido, los juegos platinum que van a salir y todos los juegos que estén por debajo de los 30 o 25 euros. También me haríais un gran favor si me dijerais los precios de segunda mano de estos juegos, ya que así me saldrán más baratos aún. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Un saludo.
Buenas, pues en platinum tienes el assassins, resistance, virtua tennis, oblivion y alguno más. De estos el que más te recomiendo es el Oblivion si te gusta el rol. Sé lo que es tener 15 años y lo duro que es ahorrar para un juego jeje, por eso bueno, no te recomiendo el assassins porque aparte de ser un juego un poco monótono (según mi opinión) es muy corto y la verdad es que no hace gracia ahorrar para un juego que te pasas en 3 días. En cambio el Oblivion es larguísimo y así te durará bastante, tanto que cuando te lo pases ya podrás tener ahorrado para 2 ó 3 juegos más jeje.

Un saludo!

Buenas, pues en platinum tienes el assassins, resistante, virtua tennis, oblivion y alguno más. De estos el que más te recomiendo es el Oblivion si te gusta el rol. Sé lo que es tener 15 años y lo duro que es ahorrar para un juego jeje, por eso bueno, no te recomiendo el assassins porque aparte de ser un juego un poco monótono (según mi opinión) es muy corto y la verdad es que no hace gracia ahorrar para un juego que te pasas en 3 días. En cambio el Oblivion es larguísimo y así te durará bastante, tanto que cuando te lo pases ya podrás tener ahorrado para 2 ó 3 juegos más jeje.

Un saludo!

Iniciado por blazer887 Ver Mensaje
El Assasins Creed ya lo tengo y me gustó mucho al pasarmelo, y el Obilvion no me gusta, no me gusta el rol jeje. Ya veré por GAME los juegos que tienen. Muchas gracias.

P.D: alguien me puede decir cuanto cuesta el Grid de segunda mano en Game?? Y alguien sabe cuando va a bajar el precio de COD 4??

P.D: quien me puede pasar los precios de segunda mano del game? es que no los encuentro.

Saludos!
Mira, baratos que valen la pena en realidad te recomiendo:

Devil May Cry 4 (Lo compre nuevo en 25 dolares), Assasins Creed, Uncharted, Resistence, Metal Gear Solid 4 (ya lo he visto anunciado en 30) y GT5 Prologue.

Hay muchisimos mas, pero de estos te garantizo que no te

Mira, baratos que valen la pena en realidad te recomiendo:

Devil May Cry 4 (Lo compre nuevo en 25 dolares), Assasins Creed, Uncharted, Resistence, Metal Gear Solid 4 (ya lo he visto anunciado en 30) y GT5 Prologue.

Hay muchisimos mas, pero de estos te garantizo que no te

Iniciado por cypress213 Ver Mensaje
Assasins Creed ya lo tengo, Devil May Cry por ahora no me interesa, GT5 Prologue tampoco porque me quiero esperar al definitivo. De ahí me interesa el Resistance que me lo voy a comprar y el Metal Gear Solid 4, pero donde has visto que este a 30 euros??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn