Cuales son los juegos más baratos de PS3??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buenas, quería haceros unas preguntillas acerca de los juegos de PS3 que están baratos. He estado pensando, y tengo muchas ganas de jugar a Far Cry 2, Dead Space, Resistance 2, COD 5 y demás juegos que salen por estas fechas. Pero me he dado cuenta, que teniendo 15 años y sin tener trabajo obviamente, pues quiero comprarme los juegos antiguos de PS3 que no he jugado y cuando los que han salido ahora bajen de precio pues pillarlos, porque si quiero todos los que salgan al momento, me arruino.

Quería preguntaros todos los juegos platinum que ya han salido, los juegos platinum que van a salir y todos los juegos que estén por debajo de los 30 o 25 euros. También me haríais un gran favor si me dijerais los precios de segunda mano de estos juegos, ya que así me saldrán más baratos aún. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

Un saludo.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
En este foro hay un post en el que aparece el precio de los juegos de segunda mano en game.


Un saludo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Sin duda están todos los platinum (Motorstorm, Uncharted, Oblivion, Ridge Rscer...) y aparte pues otros que salieron al principio como F1 Championship Edition o Heavenly Sword
salu2 compañero! Espero haberte ayudado!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Buenas, pues en platinum tienes el assassins, resistance, virtua tennis, oblivion y alguno más. De estos el que más te recomiendo es el Oblivion si te gusta el rol. Sé lo que es tener 15 años y lo duro que es ahorrar para un juego jeje, por eso bueno, no te recomiendo el assassins porque aparte de ser un juego un poco monótono (según mi opinión) es muy corto y la verdad es que no hace gracia ahorrar para un juego que te pasas en 3 días. En cambio el Oblivion es larguísimo y así te durará bastante, tanto que cuando te lo pases ya podrás tener ahorrado para 2 ó 3 juegos más jeje.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buenas, pues en platinum tienes el assassins, resistante, virtua tennis, oblivion y alguno más. De estos el que más te recomiendo es el Oblivion si te gusta el rol. Sé lo que es tener 15 años y lo duro que es ahorrar para un juego jeje, por eso bueno, no te recomiendo el assassins porque aparte de ser un juego un poco monótono (según mi opinión) es muy corto y la verdad es que no hace gracia ahorrar para un juego que te pasas en 3 días. En cambio el Oblivion es larguísimo y así te durará bastante, tanto que cuando te lo pases ya podrás tener ahorrado para 2 ó 3 juegos más jeje.

Un saludo!
El Assasins Creed ya lo tengo y me gustó mucho al pasarmelo, y el Obilvion no me gusta, no me gusta el rol jeje. Ya veré por GAME los juegos que tienen. Muchas gracias.

P.D: alguien me puede decir cuanto cuesta el Grid de segunda mano en Game?? Y alguien sabe cuando va a bajar el precio de COD 4??

P.D: quien me puede pasar los precios de segunda mano del game? es que no los encuentro.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
de segunda mano los juegos como: skate, the orange box, oblivion te pueden costar entre 13-25 euros de sgunda mano y platinium, una ganga amigo, además te los recomiendo los tres
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Mira, baratos que valen la pena en realidad te recomiendo:

Devil May Cry 4 (Lo compre nuevo en 25 dolares), Assasins Creed, Uncharted, Resistence, Metal Gear Solid 4 (ya lo he visto anunciado en 30) y GT5 Prologue.

Hay muchisimos mas, pero de estos te garantizo que no te
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Mira, baratos que valen la pena en realidad te recomiendo:

Devil May Cry 4 (Lo compre nuevo en 25 dolares), Assasins Creed, Uncharted, Resistence, Metal Gear Solid 4 (ya lo he visto anunciado en 30) y GT5 Prologue.

Hay muchisimos mas, pero de estos te garantizo que no te
Assasins Creed ya lo tengo, Devil May Cry por ahora no me interesa, GT5 Prologue tampoco porque me quiero esperar al definitivo. De ahí me interesa el Resistance que me lo voy a comprar y el Metal Gear Solid 4, pero donde has visto que este a 30 euros?? :ein:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
compra de importación, así si que te saldrán baratos los juegos.
yo me pillé el metal gear 4 por 36€ nuevo.
y si quieres algo barato barato y nuevo, por 13€ creo que era tienes el dark sector que dicen que está bastante bien.
un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre siempre puedes comprartelos de segundamano,el mas barato que e visto es el motorstorm por 9€.
Pasate por mi post de juegos de segundamano que estan los precios puestos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
compra de importación, así si que te saldrán baratos los juegos.
yo me pillé el metal gear 4 por 36€ nuevo.
y si quieres algo barato barato y nuevo, por 13€ creo que era tienes el dark sector que dicen que está bastante bien.
un saludo
Pero a mi me interesa si está todo en español (caja, manuales, voces, etc.), si es así donde los compras? Un saludo y gracias.

Hombre siempre puedes comprartelos de segundamano,el mas barato que e visto es el motorstorm por 9€.
Pasate por mi post de juegos de segundamano que estan los precios puestos.
Gracias, ya me he pasado. El MGS4 está bien, 39,95 €. Oye sabes cuanto bajaran el precio y cuando del COD4?? Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues no lo se..hasta hace nada costava 49€ supongo que alomejor en navidades cuando salga el 5 bajen el 4;)
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pero a mi me interesa si está todo en español (caja, manuales, voces, etc.), si es así donde los compras? Un saludo y gracias.
la caja y el manual te va a venir en inglés, es evidente, pero eso lo de menos, mientras el juego esté en castellano.
yo importo los juegos del reino unido y te ahorras una barbaridad.
compre el metal por 36€ y el uncharted por 20€, en menos de una semana ya los tenía en casa, en perfectas condiciones y en castellano.
ojo!!! no todos los juegos vienen en castellano.
los compro en blahdvd, por si te interesa mirar, los precios están en libras, así que tienes que convertirlos.
un saludo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
pues esta l de sonic a 20 dolares emm cuanto serian en euros??? mhh no me se e cambio

ooohh tambien esta e de motorstorm a 8 dolares de sugunda mano ee si es un buen juego entretenido y con online:trofeo:
 
Superior