Cuales son los juegos más baratos de PS3?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

compra de importación, así si que te saldrán baratos los juegos.
yo me pillé el metal gear 4 por 36€ nuevo.
y si quieres algo barato barato y nuevo, por 13€ creo que era tienes el dark sector que dicen que está bastante bien.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje
Pero a mi me interesa si está todo en español (caja, manuales, voces, etc.), si es así donde los compras? Un saludo y gracias.

Hombre siempre puedes comprartelos de segundamano,el mas barato que e visto es el motorstorm por 9€.
Pasate por mi post de juegos de segundamano que estan los precios puestos.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Gracias, ya me he pasado. El MGS4 está bien, 39,95 €. Oye sabes cuanto bajaran el precio y cuando del COD4?? Un saludo.

Pero a mi me interesa si está todo en español (caja, manuales, voces, etc.), si es así donde los compras? Un saludo y gracias.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
la caja y el manual te va a venir en inglés, es evidente, pero eso lo de menos, mientras el juego esté en castellano.
yo importo los juegos del reino unido y te ahorras una barbaridad.
compre el metal por 36€ y el uncharted por 20€, en menos de una semana ya los tenía en casa, en perfectas condiciones y en castellano.
ojo!!! no todos los juegos vienen en castellano.
los compro en blahdvd, por si te interesa mirar, los precios están en libras, así que tienes que convertirlos.
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn