(ayuda) como resolver esta mision de far cry 2

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Buenas peña acabo de empezar el juego, con lo cual voi por el principio y me e quedado astacado en una mision, el caso es q me dirijo al destino donde me indican, me dicen q tengo q acercame a un bar y depues cojer algo de medicacion, pues bn me dijiro a dicho lugar y apartir de ahi no se q hacer ya q en el bar no me dejan pasar, ya q por alli no se ve a nadie ¿como se resulve esto y que es lo q tengo q hacer? ayudarme y decirme como resulevo esto



saludis:victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Buenas peña acabo de empezar el juego, con lo cual voi por el principio y me e quedado astacado en una mision, el caso es q me dirijo al destino donde me indican, me dicen q tengo q acercame a un bar y depues cojer algo de medicacion, pues bn me dijiro a dicho lugar y apartir de ahi no se q hacer ya q en el bar no me dejan pasar, ya q por alli no se ve a nadie ¿como se resulve esto y que es lo q tengo q hacer? ayuerdeme y decirme como resulevo esto



saludis:victoria:
En el bar te dicen que tienes que ir por un medicamento verdad??
Bueno la razon por la que no te dejan salir es por que tienes que seguir conversando con la otra persona que esta ahi, acercate a el o ella, no recuerdo que era XD.
Ya despues te dejaran salir

Salu2!:hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Compi, los temas sobre juegos van en "juegos", ¿ok?.

Te lo muevo hacia allí. tenlo en cuenta para la próxima, ;)

Saludos.
 
Superior