(ayuda) como resolver esta mision de far cry 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas peña acabo de empezar el juego, con lo cual voi por el principio y me e quedado astacado en una mision, el caso es q me dirijo al destino donde me indican, me dicen q tengo q acercame a un bar y depues cojer algo de medicacion, pues bn me dijiro a dicho lugar y apartir de ahi no se q hacer ya q en el bar no me dejan pasar, ya q por alli no se ve a nadie ¿como se resulve esto y que es lo q tengo q hacer? ayudarme y decirme como resulevo esto

saludis

Buenas peña acabo de empezar el juego, con lo cual voi por el principio y me e quedado astacado en una mision, el caso es q me dirijo al destino donde me indican, me dicen q tengo q acercame a un bar y depues cojer algo de medicacion, pues bn me dijiro a dicho lugar y apartir de ahi no se q hacer ya q en el bar no me dejan pasar, ya q por alli no se ve a nadie ¿como se resulve esto y que es lo q tengo q hacer? ayuerdeme y decirme como resulevo esto

saludis

Iniciado por rambo_21 Ver Mensaje
  Spoiler:  
En el bar te dicen que tienes que ir por un medicamento verdad??
Bueno la razon por la que no te dejan salir es por que tienes que seguir conversando con la otra persona que esta ahi, acercate a el o ella, no recuerdo que era XD.
Ya despues te dejaran salir

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn