Ya me he pasado Fallout 3

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
Hola amigos, bueno pues eso que ya me lo he pasado, almenos la historia principal, tambien he echo algunas secundarias claro pero os queria prevenir de una cosa a los que esteis jugando ESPOILERRRR ESPOILEEER cuando escapeis del enclave guardad partida ai, luego podeis seguir con el juego y ver el final que se acerca, digo que guardeis ai porque yo no lo hice y da mucha rabia volver a empezar a jugar desde casi el principio por no haber guardado algo.
pues eso Guardad y os ahorrareis un maltrago
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
EL botón de spoilers sirve para algo.
Respceto a lo que dices, me parece increíble pasarse un juego tan rápido, es de no saber disfrutarlo y de gente o con mucho tiempo libre o con pocas responsabilidades
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
EL botón de spoilers sirve para algo.
Respceto a lo que dices, me parece increíble pasarse un juego tan rápido, es de no saber disfrutarlo y de gente o con mucho tiempo libre o con pocas responsabilidades
Mira estoy en paro y no tenia nada mejor que hacer, y el juego lo he disfrutado bastante ademas aun me lo estoy pasando, me que muchas misiones secundarias, y el boton de spiler no me salia no se porque
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
¿Cuál es tu más sincera opinión del Juego? y aparte, ¿cuántas horas has echado? Por cierto, cada uno que juege como pueda y como más le guste. Y si alguien se acaba los juegos en un fin de semana, es asunto suyo.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
Bueno pues como en el analisis decia la historia principal son unas 20 horas y eso es lo que me ha durado, ahora voy a hacer las misiones secundaria que hay muchisimas y ya he echo un par y me han llevado su tiempo, el juego es una pasada, una marabilla es mas no creo que llegue a pasarmelo al 100% hay misiones secundarias increibles que le dan a la historia mucho interes, por ejemplo buscaer y capturar a un androide que se ha cambiado el rostro y se a borrado la memoria para ser libre, como coño lo encuentro? jeje es un juego que se merece ser comprado!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Una pregunta, y que pasa si guardamos mas tarde de eso que tu dices, o un poco mas atras?

Yo estoy esperando a que me lo traigan porque unos cuentos me lo han agotado *.* -.-

EDITO: Se me olvidaba, este chaval puso esta discursion para que le felicitasemos e incluso preguntasemos dudas xDD no para discuir quien es mas responsable de todos, porque soy yo jejeje.

Felicidades.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Wow, y seguro que no sera el mismo final que la mayoria jajaja, podrias decir que pasa si no lo guardas ahi por diooos??? xDDD ponlo en spoiler si quieres, y el final tampoco estaria mal jajaja

P.D.: Dejar de echaros al cuello con lo de la shoras de juego por dios, los 2 sois muy responsables joer ya esta ^^
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
pon capturas, por favor pon capturas, por favor pon capturas, por favor pon capturas, por favor pon capturas, por favor pon capturas, por favor pon capturas, por favoooooooooooooooooooooooooooor...

Por favor pon capturas sacadas de una TV directamente, necesito saber como se ve el fallout 3 en PS3.

Salu2:hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
felicidades tio eres la ostia nunca pense que se pudiera pasar un juego que para mi es muy largo en tan poco tiempo, por cierto yo que tu me lo volvia a pasar por que no se si es verdad, pero hoy que habia mas de 2000 finales diferentes, asi que ya sabes, cuentanos cual es tu final y responde a la pregunta de arriba, y como se ven los graficos, y la lucha esta guapa?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mira estoy en paro y no tenia nada mejor que hacer, y el juego lo he disfrutado bastante ademas aun me lo estoy pasando, me que muchas misiones secundarias, y el boton de spiler no me salia no se porque
Ok tío, me había sorprendido. No te he querido ofender en ningún momento, y reconozco un comentario desafortunado.
De veras lo siento, he sido necio :douh:
 
Superior