Ya me he pasado Fallout 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos, bueno pues eso que ya me lo he pasado, almenos la historia principal, tambien he echo algunas secundarias claro pero os queria prevenir de una cosa a los que esteis jugando ESPOILERRRR ESPOILEEER cuando escapeis del enclave guardad partida ai, luego podeis seguir con el juego y ver el final que se acerca, digo que guardeis ai porque yo no lo hice y da mucha rabia volver a empezar a jugar desde casi el principio por no haber guardado algo.
pues eso Guardad y os ahorrareis un maltrago

EL botón de spoilers sirve para algo.
Respceto a lo que dices, me parece increíble pasarse un juego tan rápido, es de no saber disfrutarlo y de gente o con mucho tiempo libre o con pocas responsabilidades

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Mira estoy en paro y no tenia nada mejor que hacer, y el juego lo he disfrutado bastante ademas aun me lo estoy pasando, me que muchas misiones secundarias, y el boton de spiler no me salia no se porque

Mira estoy en paro y no tenia nada mejor que hacer, y el juego lo he disfrutado bastante ademas aun me lo estoy pasando, me que muchas misiones secundarias, y el boton de spiler no me salia no se porque

Iniciado por Hurtpredator Ver Mensaje
no creo que debamos enjuiciar si una persona juega mucho o poco a un viedojuego.
se puede jugar y ser responsable.

yo soy responsable,tengo mi chica,mi carrera a punto de terminarla(ade y derecho) osea que no es moco de pavo,y juego a la ps3 lo que puedo y mas.
y no por eso soy irresponsable creo yo

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje
pero seguro que no juegas mas de 1.30horas por dia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn