Alone in the Dark: Inferno el día 14 de noviembre en PlayStation 3

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Alone in the Dark: Inferno es la versión corregida y aumentada para PlayStation 3 de las interesantes versiones para Pc, Xbox 360 y Wii que aparecieron a principios de este pero que, lamentablemente, no cumplieron con las expectativas.



Pues bien, por lo que parece el título llegará a la consola de Sony el día 14 de noviembre de este mismo año; y supondrá la corrección de importantes bugs y el añadido de algunos contenidos nuevos por parte de Eden Studios, el equipo desarrollador.

Fuente: 3DJuegos​
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Señores escucharme por favooooooor!!!

ESTE ES UN JUEGAZO ME VAJE LA DEMO Y ES QUE ES UNA PASADAAAAAAAA, LO HAN MEJORADO MUCHISIMO RESPECTO A LAS OTRAS VERSIONES DE PC Y 360, VALE LA PENA COMPRARLO, ME QUEDE FLIPANDO CON LOS GRAFICOS, NO SABIA SI ERA UNA VENTANA A OTRO MUNDO O UN VIDEOJUEGO.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Señores escucharme por favooooooor!!!

ESTE ES UN JUEGAZO ME VAJE LA DEMO Y ES QUE ES UNA PASADAAAAAAAA, LO HAN MEJORADO MUCHISIMO RESPECTO A LAS OTRAS VERSIONES DE PC Y 360, VALE LA PENA COMPRARLO, ME QUEDE FLIPANDO CON LOS GRAFICOS, NO SABIA SI ERA UNA VENTANA A OTRO MUNDO O UN VIDEOJUEGO.
Te escuchamos, pero no grites ;)

PD: Yo he probado la demo y no me acaba de gustar joojoo
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Puf a mi me enkanto en la xbox me lo pase enterito y consegui casi todos los logros y si encima me dices que en la play va a ser mejor ya pos... pa la saca que va aunque mas adelante porque ahora entre little big planet call of dutyetc es un no parar de buenos juegos. un saludo!
 
Superior