FIFA 09 a 27euros!!! (oferton en Play.com)

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Lo unico malo es que esta completamente en ingles, pero si no os importa la oferta es magnifica.

ciao
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
es lo malo , pero hay a gente que no le importa con tal de ahorrarse unos buenos billetes XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No, solo tarjeta de crédito. A ver si pillo yo una buena oferta por el Far Cry 2 ya que perdí la errata de por 25€ :(
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
En esta web se puede pagar a contrareembolso?

No, no se puede, es mediante tarjeta de credito
--- [ Añadido ] -----
y si lo pido ahora mismo, cuanto plazo me dan pa meter los 30 € en mi cuenta? XD

yo he comprado una cosa esta mañana sobre las 11.00 y el cargo me lo han hecho sobre las 15.00 o asi...

Si lo pides ahora supongo que no te lo haran hasta mañana a primera hora.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Lo unico malo es que esta completamente en ingles, pero si no os importa la oferta es magnifica.

ciao
Todos los juegos que he comprado en UK estan en perfecto castellano (el que este traducido claro), lo unico que viene en ingles es la caja y el libro.
Son las ventajas de la "free region".
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Me estoy registrando en play.com y me surgen 2 dudas:

Que es ISSUE Number?
Donde veo desde cuando es valida mi tarjeta?

el issue number lo dejas en blanco (--) asi para ser mas exactos.

Para saber desde cuando es valida la tarjeta si no te acuerdas tendras que preguntarle al banco, o si puedes acceder via internet mira a ver desde cuando tienes movimeintos...

Siempre son de duracion de años completos...quiero decir que si tu tarjeta dura hasta 08/10 por poner ejemplo, empezaria en el mismo mes o sea 08/06 o 08/07 o 08/08, segun la duracion que tenga
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
la web es britanica...

pon calle y la que sea, no pongas C/, te dara errror ya que no reconoce los simbolos de / ( ) etc.

lo pones seguido tal que asi.

calle mariana pineda, 2, 1 F
valencia
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Supongo que al ser territorio pal y como pone abajo que es para jugar en europa, el juego trae multilenguaje??
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Asi es, totalmente en castellano.
Amigo siento replicarte, pero no deis informacion en los foros q no sea completamente cierta, ya q puedes llevar este forero a comprar el juego y luego se va a llevar un chascazo cnd le llegue y vea q esta en completo ingles.
No todos los juegos q compres de uk van a venir doblados al castellano, te lo digo porque yo compre un fifa 08 de uk y se de lo que hablo. al igual q el dead space q tampoco trae el castellano y otros muchos. y no te lo tomes amal , xo esq es asi. un saludo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
oye una cosa, si mal no me equivoco creo que alguien compro el jeugo de esa web y no esta traducido ni los comentaristas son en castellano.

No se ahora mismo quien fue pero tenlo en cuenta si te hecha para tras el tenerlo en ingles 100%...
 
Superior