FIFA 09 a 27euros!!! (oferton en Play.com) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se de lo que hablo yo tambien he comprado juegos en UK, y son los mismos que vienen a España ambos paises estan en la misma region, tanto para juegos de PS3 como para BluRay's.

No suelo hacer comentarios si no estoy seguro.

Saludos.

Iniciado por lops Ver Mensaje
Si yo tambien compro en uk, sin ir mas lejos, ayer me llegó el oblivion game of the year de play.com y este si q esta en castellano, pero q este u otro lo esté, no quiere decir q todos lo esten. Y el fifa 09 esta en completo ingles. no tengo q discutir contigo, si te documentaras antes de hablar no crearias confusion. pero weno tu sigue comprandolos todos a uk y cuando haya alguno q no seas multilenguaje , ya te acordaras de estos post.te aconsejo q visites un foro muy interesante de otra web donde la peña va poniendo la informacion de idioma de los juegos q van adquiriendo. es muy util para los q compramos de importacion. un saludo

Si yo tambien compro en uk, sin ir mas lejos, ayer me llegó el oblivion game of the year de play.com y este si q esta en castellano, pero q este u otro lo esté, no quiere decir q todos lo esten. Y el fifa 09 esta en completo ingles. no tengo q discutir contigo, si te documentaras antes de hablar no crearias confusion. pero weno tu sigue comprandolos todos a uk y cuando haya alguno q no seas multilenguaje , ya te acordaras de estos post.te aconsejo q visites un foro muy interesante de otra web donde la peña va poniendo la informacion de idioma de los juegos q van adquiriendo. es muy util para los q compramos de importacion. un saludo

Iniciado por kalcu Ver Mensaje
Amigo tienes razon y no me importa reconocertelo, he estado buscando y me he llevado un chascazo cuando he descubierto que no todos los juegos son multilenguaje y que incluso hay varias versiones Pal en Europa, siempre se aprende algo nuevo gracias.

Paz.

P.D: puedes poner esa web de la que hablas.

Amigo tienes razon y no me importa reconocertelo, he estado buscando y me he llevado un chascazo cuando he descubierto que no todos los juegos son multilenguaje y que incluso hay varias versiones Pal en Europa, siempre se aprende algo nuevo gracias.

Paz.

P.D: puedes poner esa web de la que hablas.

Iniciado por lops Ver Mensaje
no pasa nada, aqui te dejo el enlace, aunq no se si estare incumpliendo alguna norma de esta web, si hay algun problema q me lo diga algun moderador y lo quito.desde luego es muy util. un saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_lista...-idioma_906778
Bueno, yo me he bajado el parche de los comentarios en castellano del FIFA09, porqué los ingleses me cansan y no le ponen tanta emoción a los partidos. Todavia no lo he probado, y espero que funcione; lástima que no haya manera de cambiar los textos porqué para el tipo de juego que es, ya podria ser multilenguaje, no?

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn