FIFA 09 a 27euros!!! (oferton en Play.com) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego de fifa 09 100% confirmado de que esta en ingles textos y voces...asik a quien le interese ya sabe...jeje de todas formas es mu buena oferta...por ese precio no esta ni el fifa 08 ahora mismo aqui en españa...

Ala espera de otra ganga de far cry 2 ya que la de 28 € la perdi y kiero ese juego...si lo cojo en thehut me sale ahora mismo a 47 euros...nse k hacer!!!

El juego de fifa 09 100% confirmado de que esta en ingles textos y voces...asik a quien le interese ya sabe...jeje de todas formas es mu buena oferta...por ese precio no esta ni el fifa 08 ahora mismo aqui en españa...

Ala espera de otra ganga de far cry 2 ya que la de 28 € la perdi y kiero ese juego...si lo cojo en thehut me sale ahora mismo a 47 euros...nse k hacer!!!

Siempre habra tiempo para cogerlo a 47 €.
Si puedes esperar, mejor hacerlo, por si sale una oferta en play.con del FarCry 2 XD

Amigo siento replicarte, pero no deis informacion en los foros q no sea completamente cierta, ya q puedes llevar este forero a comprar el juego y luego se va a llevar un chascazo cnd le llegue y vea q esta en completo ingles.
No todos los juegos q compres de uk van a venir doblados al castellano, te lo digo porque yo compre un fifa 08 de uk y se de lo que hablo. al igual q el dead space q tampoco trae el castellano y otros muchos. y no te lo tomes amal , xo esq es asi. un saludo

Iniciado por kalcu Ver Mensaje
Se de lo que hablo yo tambien he comprado juegos en UK, y son los mismos que vienen a España ambos paises estan en la misma region, tanto para juegos de PS3 como para BluRay's.

No suelo hacer comentarios si no estoy seguro.

Saludos.

Se de lo que hablo yo tambien he comprado juegos en UK, y son los mismos que vienen a España ambos paises estan en la misma region, tanto para juegos de PS3 como para BluRay's.

No suelo hacer comentarios si no estoy seguro.

Saludos.

Iniciado por lops Ver Mensaje
Pues no te compres el Dead Space porque..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn