Ayudarme a elegir

¿Con cual me quedo?

  • Dead Space

    Votos: 25 80.6%
  • Siren Blood Curse

    Votos: 2 6.5%
  • Alone in the Dark

    Votos: 4 12.9%

  • Total de votantes
    31

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
me gustaría que me ayudarais a elegir entre estos tres juegos, si puede ser haciendo notar los pros y contras de cada uno:

- Dead Space
- Siren Blood Curse
- Alone in the Dark

Cuando salió alone in the dark para otas plataformas hubo una serie de críticas sobre distintos aspectos que desmerecían, pero me gustaría saber si ha mejorado ahora que está en PS3, si alguno lo ha jgado en nuestra negrita.

Sobre Siren no he leído muchas opiniones, tampoco se a qué precio sale en blu-ray.

Sobre dead space también me gustaría saber si recupera el espíritu de aventura de los primeros resident, con puzles de un cierto nivel o si es un simple mata mata y los puzles se limitan a encontrar objetos como en el resident 4 y otros juegos que se han vuelto muy simplones.



Gracias a todos
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si quieres leer mi opinion compañero, te recomiendo el Siren: Blood Course. Puedes probar la Demo que esta en las diferentes Playstation Store.

Es el juego de Survival Horror que mas miedo da en esta generacion, hasta que salga el Resident Evil 5 el cual lo reemplazara.

El Dead Space no convence mucho.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
sin mas,DEAD SPACE,los otros dos tienes la ventaja de ver las demos,pero ni comparacion con el dead space
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
A mi el dead space lo veo buenisimo nobstante te recomiendo el alone in the dark ya que yo me lo pase en la xbox y me enkanto es largo tienes muchisima libertad puf... y si el de la play va a ser igual pero con mejoras pues te lo recomiendo con mas motivo,un saludo!
 
Superior