Duda little big planet

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
Ola amigos mirad tengo una duda,veo ke es un juegazo pero no e probado la beta, los ke los allais probado me podeis desir como esta por ke tengo el dinero reservado para comprarlo nada mas yegar es por eso ke tengo dudas de comprarlo si o no.. :D.Otra pregunta cuando esta a la venta? weno gracias de antemano:trofeo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
a la venta el dia 5 de este mes y esta genial te recomiendo que te lo compres ya que es infinito y no te aburres
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
sale el dia 5 o 6, yo no lo he probado, pero si te gustan las plataformas y la imaginacion tienes que tenerlo porque solo hace falta ver 1 video para ver que es un juegazo, y dicen los que han jugado a la beta que alucinas
Para mi es un must have
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ya está a la venta en los GAME, al menos puedes comprarlo por Internet (No estoy seguro de que esté en tu tienda más cercana GAME)

A mí el juego me gustó, si te gusta lo visto en los vídeos y tal, te gustará porque eso es el juego.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo al principio estaba muy ilusionado y lo iba a comprar pero luego lo pense en frio y dije...prefiero otros juegos. esta muy bien y el editor es increible pero jugando a la beta me di cuenta de que en 3 dias no me apetecia tanto jugar...si lo encuentro de segunda mano o algo asi si lo compro pero no pago ahora mismo 70 euros por el pero no me parece ni mucho menos un mal juego esta curioso
 
Superior