Aconsejarme sobre vender el Battlefield: Bad Company

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pues bueno el problema esque este mes quiero comprarme el cod: 5 y el SOCOM y solo tengo dinero para el Cod: 5 , quisiera que me aconsejarais si vender el Battlefield: Bad Company o no, el juego ya me lo e pasado y el modo hitoria estubo bien pero al online ni he jugado mucho y ahora ni juego , en caso de venderlo al gamestop ¿¿cuanto me darian?? 35€ mas, menos xD, en el game no lo vendo que me dan una mierda por los juegos.

¿Que ago?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Ahora han sacado trofeos, si quieres conseguirlos y despues venderlo, o si seria un aburrimento conseguir trofeos vendelo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo no tengo Battlefield: Bad Company, me gusta, y si lo tuviera jamas lo venderia ya que el Online es lo que mas engancha por lo que vi en la DEMO.

Solo trata de ahorrar un poco para comprarte el Call Of Duty 5.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
45
Karma
14
es un juego con un gran online , i muy bueno
pregunta cuanto te dan i si no te dan más de la mitad no vendas porque sería un timo
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
ese juego debiste comprarlo por su online, el modo historia es bastante flojo, y si no juegas al online apenas mal vas xD, dale caña al online q es de los mejores q ay ahora mismo, y si no te gusta vendelo.....mejor eso q tenerlo cogiendo polvo
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
si como dicen me dan 24€ por el no lo vendo ni loco asin que me lo quedo que seguro que jugare mas adelante
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Si te soy sincero no te lo vendas tio,siempre y cuando te vayan los juegos en linea, es decir internet mas que jugar solo contra la consola, seria la mayor estupidez, ya que estoy convencido que sacaran otra actualizacion con nuevos mapas sin pagar un duro, lo cual hara de este un juego online completo. Y tambien creo que arreglaran el tema de hablar por internet con el micro.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
A mi el Battlefield es de los mejores juegos que e visto de este estilo, y encima ahora lo han actualizado con trefos nuevos mapas y han arreglaod los micros todo gratis puff yo que tu no lo venderia sinceramente. el call of duty 5 seguramente este bien pero creo que es mas de lo mismo no aporta muchas novedades, y el socom va a salir por 30 euros en la store asiq nose si te merecera la pena vender el battlefield por na y menos que te suelen dar por un juego de segunda mano en el game ni se te ocurra venderlo que para eso se lo regalas a alguien que veas por la calle, el gamestop ni idea, es cierto que suelen dar algo mas pero... puf yo no lo venderia, un saludo y espero haberte sido de ayuda!
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
vendelo sin dudarlo a mi me dieron 30€ por el y me pille el far cry 2, el bfbc es un juego que esta a medias y seguira asi por mucho tiempo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
yo vendí el battlefield hace dos semanas para comprarme el dead space en el gamestop, y me dieron 35 euros, tambien decirte, que por ser socio te dan un 50% mas de su valor, y hacerte socio no cuesta nada. Ahora si lo vendes o no es elección tuya.:eek:lee::hola:
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
nose nose que hacer jejeje ami por 35€ me parece bien pero no estoy muy conbencido de venderlo y eso que el dinero me ase falta xD
 
Superior