[SPOILER] Atascado en la última misión GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola compañeros , estoy atascado en la última mision del juego , en el modo: Traficante , ya que la última vez cojí la venganza.
Pues mi fallo , es que cuando dimitri escapa en el helicóptero yo tengo que subir a una lancha motora (Tarda un poco en subir) y despues tengo que seguirlo , aparece Little Jacob con un helicóptero de combate , al que me tengo que agarrar desde la lancha motora , pero es que nunca me da tiempo , y siempre se va cuando casi llego justo , lo e intentado casi 10 veces, ¿Alguna estrategia?

¿Después de subir al helicóptero viene otra parte tambien dificil?

Saludos.
Seguramente no lo consigues porque no controlas muy bien la lancha en las aguas turbulentas que hay en ese momento de la partida, porque al parecer siempre esta lloviendo, asi que prepara el truco de la climatologia para que este soleado y puedas ir mas comodamente.

PD: El truco del clima no te bloquea ningun trofeo.

puede ser un bug del juego a mi me paso justo eso y no habia manera. suerte que guarde rato antes en la eleccion de finales.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
si es cierto que pueda ser un fallo a mi me paso cuando cogi el modo venganza que una vez me subia en el helicoptero cuando me disparaba con el lanzamisiles caia antes de llegar al muelle, nobstante si has guardado antes de coger ambas opciones intenta cargar y empezar denuevo la ultima mision, un saludo!
Yo postee esto mismo y luego me di cuenta que enfin... pensando en como correr más... yo apuraba los giros y en vez de ir directo al punto cuando llegaba el helicóptero fui a algo más alante (ya que lo intenté 3 veces) y así la cojí. Después nada, caéis los dos helicópteros y sal corriendo tras él, no te pares a matar a los otros que si no... yo acabe casi listo papeles jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn