[SPOILER] Atascado en la última misión GTA IV

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hola compañeros , estoy atascado en la última mision del juego , en el modo: Traficante , ya que la última vez cojí la venganza.
Pues mi fallo , es que cuando dimitri escapa en el helicóptero yo tengo que subir a una lancha motora (Tarda un poco en subir) y despues tengo que seguirlo , aparece Little Jacob con un helicóptero de combate , al que me tengo que agarrar desde la lancha motora , pero es que nunca me da tiempo , y siempre se va cuando casi llego justo , lo e intentado casi 10 veces, ¿Alguna estrategia?

¿Después de subir al helicóptero viene otra parte tambien dificil?

Saludos. :hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Seguramente no lo consigues porque no controlas muy bien la lancha en las aguas turbulentas que hay en ese momento de la partida, porque al parecer siempre esta lloviendo, asi que prepara el truco de la climatologia para que este soleado y puedas ir mas comodamente.

PD: El truco del clima no te bloquea ningun trofeo.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues lo voy a intentar con el truco del clima en soleado...
Alguna estrategia mas?
Yo lo que hago tambien es pegarme a la derecha asin llego antes

Me da rabia y pena que tubieran que matar a Gordito Roman... :(
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo e intentado 20 veces ya en total , y solo me a salido 1 lo de subirme al helicóptero , lo que pasa es que perdí a dimitri escabuyendose por los edificios de la ciudad.
Si mis estadisticas de buen resultado es 1/20 me llevaré intentandolo mucho tiempo :(
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
puede ser un bug del juego a mi me paso justo eso y no habia manera. suerte que guarde rato antes en la eleccion de finales.
si es cierto que pueda ser un fallo a mi me paso cuando cogi el modo venganza que una vez me subia en el helicoptero cuando me disparaba con el lanzamisiles caia antes de llegar al muelle, nobstante si has guardado antes de coger ambas opciones intenta cargar y empezar denuevo la ultima mision, un saludo!
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Yo postee esto mismo y luego me di cuenta que enfin... pensando en como correr más... yo apuraba los giros y en vez de ir directo al punto cuando llegaba el helicóptero fui a algo más alante (ya que lo intenté 3 veces) y así la cojí. Después nada, caéis los dos helicópteros y sal corriendo tras él, no te pares a matar a los otros que si no... yo acabe casi listo papeles jeje
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo ya se que venganza es mas facil , pero como tube que volver a empezar el juego por los trofeos pues ahora e escojido el Dinero , que al final creo que si me paso esa mision me dan 500.000$ (o más) y la mansión con el coche deportivo.
Aún asin seguire intentadolo porque al menos ya e visto que imposible no es.
Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Tienes que ponerte debajo pero nunca llegas a estar debajo de el, ndo estes cerca muy cerca nse si era el tgulo o el cuadrado lo pulsas muy repetidamente preuba una vez al triangulo y otra al cuadrado veras como tu jugador se engancha, sino va y tienes algun problema dimelo.
Saludos!!
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Yo me decante por matar a dimitri. Y entonces la mision final cambiaba, pero la mecanica creo que es la misma, y yo cogí una moto que habia un poco antes que la lancha y salté por una rampa hasta subir al helicoptero.

Espero que te haya servido de ayuda.

Adios y saludos:hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo me decante por matar a dimitri. Y entonces la mision final cambiaba, pero la mecanica creo que es la misma, y yo cogí una moto que habia un poco antes que la lancha y salté por una rampa hasta subir al helicoptero.

Espero que te haya servido de ayuda.

Adios y saludos:hola:
No me sirve pero gracias por la ayuda :hola:
No tengo ninguna moto y tengo que subir a la lancha motora por que es el único vehículo que ahi en ese lugar , y el unico señalado con el circulo azul en el minimapa :victoria:

Tienes que ponerte debajo pero nunca llegas a estar debajo de el, ndo estes cerca muy cerca nse si era el tgulo o el cuadrado lo pulsas muy repetidamente preuba una vez al triangulo y otra al cuadrado veras como tu jugador se engancha, sino va y tienes algun problema dimelo.
Saludos!!
Lo voy a intentar aunque suena un poco raro... :buf:
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Suena raro? te piensas que posteo por postear? lo lei la guia ya veras te voy a poner aqui lo que a guia oficial
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Suena raro? te piensas que posteo por postear? lo lei la guia ya veras te voy a poner aqui lo que a guia oficial
Solo me parece raro porque el Triángulo creo que dejaria el vehículo en vez de engancharme a un helicóptero , pero no me intrepretes mal porque agradezco tu ayuda y la de todos , :victoria:
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Yo lo logré en tres intentos, como lo hice? Fué dificil, intente mantener la lancha con el/la cofre/frente abajo y asi la lancha corre mas, y logré quedar bajo el helicoptero y subir, despues de eso el otro helicoptero te dispara con el Lanzacohetes y tienes que esquivarlos, ahi tambien me atoré una vez porque el que dispara me atinó, pero despues lo intenté y si pude, la mision de 10 le doy un 9.0 de dificultad... saludos! :hola:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
PERDON AITOR !!!!!!!!!!!!!!! es pulsar "x" reptidamente para subir al aparato asi lo pone en la guia oficial, asi lo hice primera vez y me funciono y estuve intentadolo po lo menos 20 veces, intento ayudar y me dicen k suena raro, intentalo co la "x" repetidamente k es komo pone en la guia,funcionara seguro.
Suerte tio!!!!
 
Superior