¿Sabeis algo nuevo del team ICO?

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
51
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Que tal chavales hace tiempo lei que el team ICO estaba trabajando en un juego de aventura y desde eso no he vuelto a ver nada nuevo.
¿teneis alguna noticia sobre algo que hayan desvelado del juego?

(todavia tengo en mente el shadow of the colossus :eek:lee:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
fue un juego pa la play 2 con una calidad poca veces vista entonces, unos enormes paysages y que debias proteger a una chica para que no se la llevaran el reino de las sombras y el segundo lo llamaron Shadow of the Collosus. ese era el segundo juego que acia sony si no me falla la memoria y tanbien ay que decir que anque era diferente a la historia del primero
tambien gusto bastante por el tamaño de los colosos pues nada mas un saludo
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
51
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Supongo que tendran que hacer la segunda parte de shadow of the colossus.
Solo imaginarme los paisajes que recorri con el caballo que eran espectaculares,eso pasado a la ps3 debe ser la ostia.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Efectivamente ICO es uno de los primeros juegos que salió en PS2. Un juego de gran calidad y con un diseño artístico y carga emocional pocas veces visto en ninguna consola. Es un juego de plataformas con algo de acción al estilo de Shadow of the Colossus, su segundo juego. No es en ningún caso un RPG. Debe decirse que Shadow of the Colossus no se trata de la segunda parte, sinó de un juego ambientado en el mismo universo, puesto que no hay relación alguna entre los hechos que relatan las dos historias. En todo caso se trata de una verdadera obra de arte.


En cuanto a la pregunta del post, no se sabe en que estan trabajando exactamente. Se sabe que se trata de un juego para PS3, presumiblemente del estilo de sus predecesores, aunque yo no apostaria que fuera una segunda parte de ninguno. En todo caso se trata de un titulo del que se puede esperar muchísimo vistos los antecedentes de Team ICO. En cuanto se sepa algo os enterareis enseguida porque armará jaleo.
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
yo hace poco lei en una pag (no recuerdo en cual) las caracteristicas del juego lo que mas recuerdo que decia, era de que se trataba de una nueva historia en la que tendremos una bestia acompañante.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Se hablaba de una historia totalmente diferente a ICO o SOTC. Se rumorea que llevaremos a un chico que tiene por mascota un gato gigante con alas.

Esperemos que salga algo de info porque muchos nos estamos comiendo los dedos de esperar.
 
Superior