Duda con FIFA09

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Hola!Tengo una duda...voy a comprarme la PS3 con el FIFA09 y me han surgido unas dudas... hoy e jugado al juego original en una tienda de consolas.... y el madrid me salia sin la licencia,,,vamos sin l ode bwin pero en cambio en el anuncio de fifa si k salen cn la licencia real... alguien k me diga komoo salee? o cn licencia real o sin licencia...:S porfavorr

gracias de antemano
:)
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
lo pones en ingles y te sale con la publicidad no se busca por aqui que hablaron de eso,si no recuerdo mal dijeron eso que si lo ponias en ingles si que salia
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
74
Karma
15
pues al iniciar el juego lo primero que sale es el logo de EA y la seleccion de idioma, asique no tiene perdida, jejeje:trofeo:
Dios... vaya lerdo.. mira que juego al FIFA todos lo días y no se me ha ocurrido.
La verdad era por saber, ya que siendo del Atleti me la suda el Madrid xDD..
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
XDXD , no permiten publicidad , pero bueno tampoco es muy graveXD

Saludss y bienvenido a fifa XD
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
mas dudas k tengooo... en el juego llueve o nievaa?? el modo online va bnn? y sii en el modo manager se peudee cambiarr el dorsal de los jugadores..?yy si las equipacioens de las selecciones son las reales?? cntt y asi m lo dejaiss claroo...
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
74
Karma
15
Si hay lluvia y nieve, intenta jugar en campos escoceses o ingles.
El modo online me da dpm.
No se pueden cambiar los dorsales.
Las equipaciones son reales.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
oye en serio se puede poner las licencias de bwin en el fifa 09 de españa¿ con tan solo poniendolo en ingles sale? contestad porfavor salu2 y gracias! y otra pequeña duda.... realmente llueve porque estoy con el liverpool en un modo manager y no me a llovido ni nada en lo que llevo de temporada gracias de nuevo y saludos:eek:lee:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
creo que si que tiene lluvia, x cierto, a alguien mas le pasa lo que me esta pasando aora mi? que no me conecta cn los servidorees de EA?igual es que estan colgando las nueveas alineaciones del season
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
creo que si que tiene lluvia, x cierto, a alguien mas le pasa lo que me esta pasando aora mi? que no me conecta cn los servidorees de EA?igual es que estan colgando las nueveas alineaciones del season
a mi tambien y supongo que a todo el mundo le pasa
 
Superior