Rock Band vs Guitar Hero World Tour ¿?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
24
Karma
0
Estoy pensando en comprarme alguno de estos juegos:

Rock Band o Guitar Hero World Tour

¿Me recomendáis alguno por encima de otro? ¿Cual os compraríais vosotros? ¿Alguien sabe a ciencia cierta si los instrumentos de uno son compatibles en el otro?

Gracias! Salut!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo compraria el Guitar Hero WT, el Rock Band, no lo conosco muy bien, pero los 2 ofrecen excelentes canciones y tienen muchas para descargar, de todas formas cualquier eleccion esta buena.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
25
Karma
4
yo tengo el rock band y es una pasada... las canciones estan muy bien. No son compatibles el rock band y el guitar hero ya que los instrumentos de uno no vale para el otro.

Un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
No dudes, Guitar Hero!!!

Yo personalmente prefiero el Guitar Hero, me parece bastante mejor, por el juego en si y por los instrumentos, la nueva guitarra y ahora la bateria, va a ser una pasada poder tocar con los colegas!!:D
No digo que el RB sea mal juego, pero pienso que el GH es mejor.
Ademas, con este nuevo GH, puedes personalizar al maximo tu personaje, incluyendo su "estilo", ya sea rockero, punkarra, heavy, gotico...
Incluso puedes modificar las guitarras y la bateria!!:babas:
Por no hablar del estudio de grabacion, donde puedes crear tus propias canciones y subirlas para compartirlas con la gente, vamos, para gente como yo, que tambien toco la guitarra y hago mis cancioncillas, es algo cojonudo!!:victoria:
Pues lo dicho, yo personalmente, cogere el GH, es algo irresistible para mi!!

He estado buscando y he encontrado el video con lo de la personalizacion de los personajes y los instrumentos que he comentado: http://www.gametrailers.com/player/39391.html

Ahora tu decides!!:jeje:

Salu2:hola:
 
Última edición:
Superior