BBC trofeos

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola, te dan los trofeos de pasarte las misiones del modo historia en normal si lo haces en dificil, como pasaba con el Uncharted?

No se si me he explicado bien, si alguien no lo entiende preguntelo.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
En este no cuenta igual que en el uncharted te lo tienes que pasar primero en noral y luego en dificil, cada trofeo es individual yo me e pasado la primera y segunda en dificil y solo me he llevado el trofeo dificil. espero que te sea de ayuda un saludo!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
me parece que no. creo que tienes que completar cada nivel en cada dificultad. o por lo menos eso es lo que he leido por internet
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
En este no cuenta igual que en el uncharted te lo tienes que pasar primero en noral y luego en dificil, cada trofeo es individual yo me e pasado la primera y segunda en dificil y solo me he llevado el trofeo dificil. espero que te sea de ayuda un saludo!!
Vale muchas gracias, a una cosa por favor quita parte de tu firma o metelo en un spoiler, que si no ocupas mucho.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
antes de los trofeos yo lo habia pasado en facil y normal, cuando llegaron los trofeos estaba empezando en dificil y ahora estoy ganado trofeos de dificil y no tengo ninguno de normal ni facil. por cierto notaron que hay un par de trofeos que dices Xbox Live????
 
Superior