KillZone 2 VS Crysis (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo esque no entiendo como comparais un juego del presente que es una bastada increible con unos graficos y texturas de cine....con un juego que solo hemos visto videos y fotos y que le faltan 4 meses para salir...no se pueden comparar...y por mucho que quiero que sea un juegazo hasta que no salga no lo juzgare pero no creo que supere a crysis ni de broma en este aspecto...

me parece que esta llegando un hype a killzone 2 demasiado grande y lo peor es que veo que va a mas...y no me quiero llevar decepciones luego pero con como lo estan poniendo...nadie estara contento seguro al final

otra duda ya que estamos...preguntais por el crysis1 no?? no se supone que es mejor en graficos el warhead ya quees mas nuevo?? cual es mejor en este aspecto?
Hombre, son dos juegazos, y están muy igualados en gráficos, pero lo que me gusta de Crysis es poder combatir con alienígenas además de con personas, también todas las cualidades de nanotraje y poder cojer a enemigos por el cuello y lanzarlos, es la ostia. Killzone 2 tiene unos graficazos y puede combatir muy de frente conCrysis, pero no creo que lo supere.
Moriría por jugar a este juego aunque fuera en el infierno XD, tarde o temprano caerá en mis manos, será dentro de 5 años por lo menos que habrán sacao el 4, pero me los descargaré todos!! xD es cuestión de ahorrar para un buen PC. Pero claro ahora ahorro para juegos de PS3 y demás, no se pueden las dos cosas por un sólo juego aunque sea tan bueno xD.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn