KillZone 2 VS Crysis (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Crysis le gana en varias cosas:
- Gráficos
- Física
- Variedad de escenarios
- El multijugador faltaría por ver, pero una pelea por equipos de 32 personas en Crysis es bestial.

Es que Crysis es un juego de 10 en casi todo, solo le fallaba la duración del juego (9 horas porai, pero que se hacen largas). Lo que de verdad falla es en la programación profunda del juego, que solo se vé si decides ir un poco más allá del single player (en multiplayer no va la mitad de cosas que tiene el juego, como la IA).

Crysis necesita un ordenador de 1200€ para verse de lujo. Solamente por eso, ya me quedo con Killzone2

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Eso tambien es verdá, para jugar a la máxima calidad tienes ke apoquinar 1000 € en PC. Killzone 2 tiene una pinta bestial, y una ambientación super conseguida, pero para mi gusto demasiado oscuro todo.
Yo juego al crysis con todo en very high y ordenador no costará mas de 800 euros. Lo he comprado por componentes, que sale mucho mas barato.
Respecto al tema, es mucho mejor crysis, sin duda. Todo lo del escenario se puede romper, las fisicas son muy reales y de los graficos no hablemos... Aunque killzone 2 no se queda muy atrás.
En graficos, Crysis le mete un repaso muy grande a killzone 2. Tanto en físicas, como en texturas, como en extensión de terreno, como en interacción con el escenario. Quizas donde gana kz2 o quedan empatados es en iluminación (y en sombras gana Crysis fijo).

Otra cosa, crysis en jugabilidad no es malo... es un muy buen juego. Ademas, salvo la 3a y 2a imagen del Killzone, las demas son renders X-D
1. En killzone 2 pones unas imágenes que son del 2005

2. Quien dice que Crysis gana a Killzone 2 en texturas está algo equivocado xD, estoy jugando a Crysis a todo máximo y es realmente impresionante pero también he jugado a Killzone 2 Y están ahi, ahi...

3. En febrero de dirá
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn