KillZone 2 VS Crysis (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora mismo,¿Cuál es la mejor NVIDIA GeForce Series?

Creo que la última era la 9800GT pero con esto de estar desconectado del tema jugando a la PS3 ya no sé apenas sobre cuáles han salido nuevas o cuáles han bajado.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Si tienes pasta: http://www.alternate.es/html/product...l?artno=JCXXP3
Pues si que han bajado las 9800GT's,más de lo que pensaba diría yo,no me compro una ATI porque no las he usado en mi vida y no sé como van a la hora de configurar las opciones gráficas del panel o los controladores a la hora de actualizar,no me manejo con las ATI's XDXDXD

Saludos.

Ahora mismo dan mejor resultados la ATI

Iniciado por remera Ver Mensaje
Ademas de un ratio calidad/precio, pero si no pilla una HD 4850 o una 4870 (se van a los 200€), si le dará mejores resultados la Nvidia
--- [ Añadido ] -----

Pues si que han bajado las 9800GT's,más de lo que pensaba diría yo,no me compro una ATI porque no las he usado en mi vida y no sé como van a la hora de configurar las opciones gráficas del panel o los controladores a la hora de actualizar,no me manejo con las ATI's XDXDXD

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
No es ningún problema, yo nunca usé ATI y es lo mismo, lo poco que no se sepa se usa google y ualá, solucionado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn