KillZone 2 VS Crysis (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Coño, fre76 busca una Custom Config llamada CUDAATS y ponsela al Crysis, que una HD4870 puede mostrar muchisimo mas que Crysis a high... Vamos, mi 9600GT con custom configs y natural mod se ve mejor que high, y eso que mi grafica es mucho peor que la tuya. Discrepo en que FC2 supera a crysis en algo, como mucho lo supera en la recreacion del fuego y en optimizacion, ademas de extension de terreno.

Coño, fre76 busca una Custom Config llamada CUDAATS y ponsela al Crysis, que una HD4870 puede mostrar muchisimo mas que Crysis a high... Vamos, mi 9600GT con custom configs y natural mod se ve mejor que high, y eso que mi grafica es mucho peor que la tuya. Discrepo en que FC2 supera a crysis en algo, como mucho lo supera en la recreacion del fuego y en optimizacion, ademas de extension de terreno.

Iniciado por Pelly Ver Mensaje
+1 en todo. Búscate lo que te dicen aquí, porque con ese equipo lo puedes mover increíblemente bien. por cierto a los que os guste Crysis, jugar ya a Warhead, porque es apoteosico
Bueno,creo que me he equivocado en un aspecto:

-Xbox 360 no ha sido todavía llevada al límite,me he equivocado en ese aspecto,creo que es temprano para decir algo así.

Cuando me termine el Far Cry 2 me voy a poner a mejorar el PC en algunos aspectos:

-Pondré una NVIDIA GeForce 8600GT aparte de la que tengo,activaría las dos y de esa forma conseguiría mejores resultados.

-Le pondré 2GB's más de memoria,de esa forma tendré en total 4GB's.

Todo eso lo haré para jugarme tanto el Crysis como el WarHead casi al tope,ni siquiera me los he pasado XDXDXD

Saludos.

-Xbox 360 no ha sido todavía llevada al límite,me he equivocado en ese aspecto,creo que es temprano para decir algo así.

Cuando me termine el Far Cry 2 me voy a poner a mejorar el PC en algunos aspectos:

-Pondré una NVIDIA GeForce 8600GT aparte de la que tengo,activaría las dos y de esa forma conseguiría mejores resultados.

Todo eso lo haré para jugarme tanto el Crysis como el WarHead casi al tope,ni siquiera me los he pasado XDXDXD

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
-Creo que te dará mas rendimiento una 8800GT o una 9800 GT, te costarán algo mas pero lo notaras. Si puedes gastarte cerca de 200€ en gráfica pillate una 4870HD o una 4850HD, son canela fina.

-Perfecto los 4GB

necesitarás una buena fuente

Saludos.

Hombre, estas seguro de que un SLI de 8600GT seria recomedable? Ahora mismo con las 9600GT a 100€, las HD4850 a 150€ y las HD4870 a 200€ no veo recomendable un SLI de 8600... Vamos, cualquiera de las 3 que te digo rendiria mejor que el SLI que propones. Lo de los 4GB tambien tengo yo ese problema, aunque de momento tiro perfectamente con 2gb.
Aqui te digo que dudo que un SLI de 8600GT mueva esos 2 al maximo... Nose, no estoy muy informado sobre el tema de SLI y Crossfire, pero creo que dan un rendimiento bastante lamentable...
Bueno,he visto las 9800GT's bastante baratitas y a lo mejor le compro una,me vendrá mejor desde luego,como te decía en el MP,ya tengo una fuente de alimentación de 500W,creo que si lo mejoro un poco me irá sobre ruedas,aunque para poner el Crysis a tope hará falta el de la NASA XDXDXD

Saludos.

Bueno,he visto las 9800GT's bastante baratitas y a lo mejor le compro una,me vendrá mejor desde luego,como te decía en el MP,ya tengo una fuente de alimentación de 500W,creo que si lo mejoro un poco me irá sobre ruedas,aunque para poner el Crysis a tope hará falta el de la NASA XDXDXD

Saludos.

Leyendo urbana. Un Pc bien configurado te lo moverá sin problemas. Con una 9800GT lo podrás jugar en alto-muy alto. Eso si, si logras pillar una HD4870 que da unos rendimientos inigualables.
Warhead te irá mejor que Crysis. Esta algo mejor optimizado.

Bien por lo de la fuente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn