KillZone 2 VS Crysis (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

mucho mejor el crisis ya que es para pc
una pregunta por que las texturas de los juegos no son muy buenas en ps3?

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
De que texturas estamos hablando¿? Es evidente que hay juegos con unas texturas mediocres (Area 51 me viene a la cabeza) pero hay otros con unas buenas texturas, si bien es cierto, que en casi todos hay alguna textura que flojea bastante, pero claro en conjunto ni se nota, y solo lo ves si te paras a analizar el juego. Pero de ahí a afirmar que las texturas no son muy buenas en Ps3, hay un trecho.
Volvemos al tema de la absurda comparación entre dos títulos muy distintos a la hora de jugar,no doy mi valoración ante esta encuesta ya que no está en igualdad de condiciones,son dos títulos muy diferentes entre sí,pero como debo elegir uno pues Crysis sin dudarlo.

Saludos.
Yo creo la balanza del límite aún no está definida del todo:

-Con MGS4 creíamos que iba a ser el límite de PS3 y mira en lo que se ha quedado...

-Killzone 2 tiene buenas texturas,pero se ayuda bastante de un Motion Blur,(Distorsión de la Imágen),para que nos creamos que potencia a la PS3 al límite.

-Todavía no hay ningún título que explota la PS3 al maximo,a la Xbox 360 ya la han explotado con el Gears of War 2.

Saludos.

Yo creo la balanza del límite aún no está definida del todo:

-Con MGS4 creíamos que iba a ser el límite de PS3 y mira en lo que se ha quedado...

-Killzone 2 tiene buenas texturas,pero se ayuda bastante de un Motion Blur,(Distorsión de la Imágen),para que nos creamos que potencia a la PS3 al límite.

-Todavía no hay ningún título que explota la PS3 al maximo,a la Xbox 360 ya la han explotado con el Gears of War 2.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
* +1 A lo del limite, siempre pasara lo mismo, tal juego es el limite de tal consola y al poco lo superan y así será siempre.
* +1 a lo de Killzone 2. Mas que ser un portento gráfico, usa muy bien algunos truquitos que hacen que el juego quede genial.
* En concordancia con mi primer asterisco, no opino lo mismo que tu, no creo que hayan exprimido al máximo Xbox 360. Algunos os tenéis que meter en la cabeza que técnicamente son muy parejas, hasta que Ps3 no utilice de verdad tanto el bluray, como el cell, podemos esperar sentados para que supere con creces a Xbox 360. Y sinceramente PS3 tiene un problema, y es que siempre tenemos que estar pensando en Xbox 360, olvidémonos y disfrutemos de los juegos que tenemos, sean mejores o peores que otros, en definitiva lo único que queremos es divertirnos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn