KillZone 2 VS Crysis (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre ya,no sorprenden porque los de Crysis han marcado un antes y un después que es difícil que los de Far Cry 2 sean mejores,pero está bastante bien para ser de consolas,puede tener errores cosa que Crysis tenía y que se fueron solucionando poco a poco como están haciendo ahora con Far Cry 2,tenía algunos fallos en la física y lo han solucionado creo,no es la panacea pero es impresionante XDXDXD

PD:

(Esto en vez de ser Killzone 2 VS Crysis debería ser mejor Far Cry 2 VS Crysis) XDXDXD

Saludos.

Hombre ya,no sorprenden porque los de Crysis han marcado un antes y un después que es difícil que los de Far Cry 2 sean mejores,pero está bastante bien para ser de consolas,puede tener errores cosa que Crysis tenía y que se fueron solucionando poco a poco como están haciendo ahora con Far Cry 2,tenía algunos fallos en la física y lo han solucionado creo,no es la panacea pero es impresionante XDXDXD

PD:

(Esto en vez de ser Killzone 2 VS Crysis debería ser mejor Far Cry 2 VS Crysis) XDXDXD

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Es cierto, no jugueis a Crysis que te hara ver todos los juegos peor. Y lo digo en serio. Pero vamos que yo hablaba de consola, sin contar a Crysis, Quizá si es lo mejor de PS3 hasta la fecha, pero de Xbox... Gears of War 2 es una bestia parda.
Hoy en día diseñar un motor gráfico que funcione en escenarios cerrados y que sea la caña es estupendo y es impresionante,(Killzone 2,Gears of War 2),pero recrear un escenario gigante,lleno de detalles,sin tiempos de carga,sin bajadas de frames y que encima se vea de la leche es más impresionante todavía,(Far Cry 2).

Mi opinión a todo esto es que si un FPS se compara con otro FPS que sean de la misma mecánica,éste no es el caso dado que se desarrollan en escenarios diferentes aún siendo del mismo género.

No están en igualdad de condiciones,igualdad de condiciones sería Resistance 2 VS Killzone 2 VS Gears of War 2 pero Crysis sería mejor compararlo con Far Cry 2.

Saludos.

Hoy en día diseñar un motor gráfico que funcione en escenarios cerrados y que sea la caña es estupendo y es impresionante,(Killzone 2,Gears of War 2),pero recrear un escenario gigante,lleno de detalles,sin tiempos de carga,sin bajadas de frames y que encima se vea de la leche es más impresionante todavía,(Far Cry 2).

Mi opinión a todo esto es que si un FPS se compara con otro FPS que sean de la misma mecánica,éste no es el caso dado que se desarrollan en escenarios diferentes aún siendo del mismo género.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Vale en eso también estoy de acuerdo XD. Me he quedado sin argumentos.
jeje
Bueno, en esa comparativa de los 3 de mecanica de "pasillos" estará todo demasiado igualado.
Sigo pensando que comparar Far Cry 2 con Crysis es una temeridad. (siempre hablando de gráficos) Si tenemos que comparar a esos dos sin duda Far Cry 2 sale perdiendo y el motivo es, las consolas. Limitar el producto de PC, para equipararlo a consolas. Aunque sin duda Far Cry 2 todo al máximo y con resoluciones altas mejora lo visto en consola, sigue estando limitado. Si Crysis saliera en consola, ten por seguro, que como mucho estará a calidad media 720p, y eso te lo aseguro no es comparable al Crysis al máximo.
Yo me refería en compararlos por su mecánica,además...

Crysis:

Usa el CryEngine 2.

Far Cry 2:

Usa el Dunia Engine,un motor mejorado a partir del CryEngine 1.

Como puedes ver,por eso se parecen tanto en la poca dificultad que tienen a la hora de mover todos esos escenarios y demás virguerías gráficas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn