KillZone 2 VS Crysis (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

No hay punto de comparación, la pc siempre tendra mejores..
Pero eso si como dice en un post viejo.
No podras comparar graficos de una PC 2008 vs Consola del 2005. Estoy de acuerdo con eso.

Pero lo malo de la PC es que siempre hay que estar manteniendola, actializandola, y eso implica $$$ mucho $$$ cosa que en una consola no lo haces... bueno fuera de comprar juegos..

Yo hace tiempo era fan de la PC pero luego me di cuenta de que siempre que salia un juego nuevo, que llamara la atencion, siempre pensaba en lo mismo, ahora cuanto me costara mas poder jugar este juego... que tarjeta de video necesitare ahora, cuanto dinero tendre que gastar.... bla bla bla... Dado eso, decidí cambiar a los juegos de consola y tener una pc solo para trabajar y curiosar en internet. Sale mas barato...

Bueno es una sola opinion...
Por lo que veo a parte de Pelly y VRFernando 750 la mayoria de vosotros estais un poco confusos a la hora de comparar los dos juegos. Hablando claro, COMO QUEREIS QUE LA PS3 MUEVA UN JUEGO COMO EL CRYSIS, joder a parte que tiene unos graficazos nunca vistos en PC hasta ahora.
Como bien han dicho por arriba, una consola cuando se fabrica se queda con sus componentes internos para siempre y un PC se puede ir renovando.
PD: tengo la PS3 y estoy encantadisimo con ella pero lo acepto: el PC es mejor en todos los sentidos XD

Saludos

A través de los videos se conoce un juegazo y no a través de las palabras,Crysis no es perfecto en todo,pero gráficamente si que lo es y va sobrado comparado con todo lo que hay actualmente.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
hahahaha dice la persona ke piensa ke farcry 2 es el unico que se acerca a crysis hahahahahahahahahahahahjahjahjahjah

p.d compra unos lentes

bueno ya comosea

killzone 2 creo ke aun puede mejorar un 10 - 15 % son suposiciones mias con respecto al tiempo que falta para el release date.

no se pero algo que si noto yo es que el arma del personaje de killzone 2 esta aun mas detallada ke la de crysis y algunas texturas de crysis como las pedras tiene una que otra textura en termino medio.

no compare nadie hasta que salga killzone 2

p.d no te averguenses mas diciendo que farcry 2 se ve mejor ke killzone 2 solo por ke el hype ke traes es insuperable
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4