Que juego me compro?

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Barcelona
La verdad es que estoy entre el Far Cry 2 o el FIFA 09, valoro bastante el online y el que me de más horas de juego. Puede ser otro a parte de estos dos.

Saludos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hombre, horas de juego más que el fifa no vas a tener, ya que no tiene fin xD

El Far Cry 2 tiene muy buena pinta y la gente está bastante contenta con el juego.

La cosa es valorar qué te gusta más si el fútbol o pegar disparos en Africa :cunao:

Saludos!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo elegiría el FIFA,pero si te gustan los juegos deportivos,prueba el NBA 2K9,es espectacular.

Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Far Cry 2 colega,de lo mejorcito del mercado ahora mismo,buenos gráficos,buen argumento,buena jugabilidad,buena duración,buen online...

Lo tiene todo XDXDXD

Saludos.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Yo lo que no entiendo de las personas, es cómo podéis comprar juegos a ciegas, yo normalmente hago mi lista de preferidos y de ahí escojo los que mejor sean o me gusten más y de esos lo que tenga dinero para comprar y los que llevo esperando muchísimo tiempo, rara ocasión a no ser que haya una oferta clarisima y que me diga: "Comprame!, Comprame! Qué estoy a 10€ y soy un juegazo!", no compro juego así porque así si te sobra el dinero vale pero veo que eres estudiante y eso como yo sabrás lo que cuesta a un padre convencer para que te compre un juego o reunir el dinero...

La verdad es que no entiendo como alguien puede comprar juegos así porque así, no me refiero a tí, o a lo mejor sí, quien sabe XD, pero en tu post das a entender esto, que tienes que comprar un juego a la fuerza para ansiar tu sed por jugar...


Respecto a tú elección, son muy diferentes pero yo recomiendo FIFA09 que te va a durar mucho y su online es genial, el FC2 no lo he probado pero dicen que está muy bien, la decisión es tuya y supongo que ya la habrás tomado.

Saludos ;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Hombre, si valoras el on-line, claramente Fifa 09, y esto te lo dice un Pesero, así que manda huevos XD

No pero ahora enserio, yo de ti me decantaría por el Fifa, ya que el on-line del Far Cry 2 (no lo he provado) pero según lo que he oído no a todo el mundo le va bién, supongo que es porqué son los primeros días, ya sacarán un parche o algo, pero igualmente, te recomiendo el Fifa.

Salu2!!
 
Superior