Que juego me compro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo que no entiendo de las personas, es cómo podéis comprar juegos a ciegas, yo normalmente hago mi lista de preferidos y de ahí escojo los que mejor sean o me gusten más y de esos lo que tenga dinero para comprar y los que llevo esperando muchísimo tiempo, rara ocasión a no ser que haya una oferta clarisima y que me diga: "Comprame!, Comprame! Qué estoy a 10€ y soy un juegazo!", no compro juego así porque así si te sobra el dinero vale pero veo que eres estudiante y eso como yo sabrás lo que cuesta a un padre convencer para que te compre un juego o reunir el dinero...

La verdad es que no entiendo como alguien puede comprar juegos así porque así, no me refiero a tí, o a lo mejor sí, quien sabe XD, pero en tu post das a entender esto, que tienes que comprar un juego a la fuerza para ansiar tu sed por jugar...

Respecto a tú elección, son muy diferentes pero yo recomiendo FIFA09 que te va a durar mucho y su online es genial, el FC2 no lo he probado pero dicen que está muy bien, la decisión es tuya y supongo que ya la habrás tomado.

Saludos
Hombre, si valoras el on-line, claramente Fifa 09, y esto te lo dice un Pesero, así que manda huevos XD

No pero ahora enserio, yo de ti me decantaría por el Fifa, ya que el on-line del Far Cry 2 (no lo he provado) pero según lo que he oído no a todo el mundo le va bién, supongo que es porqué son los primeros días, ya sacarán un parche o algo, pero igualmente, te recomiendo el Fifa.

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn