musica gta

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo e eskuxado a gente, k an "hackeado" su ps3, con diferentes programas, y aora pueden escuxar la musica de su play, kon kualkier juego. Pueden poner musica y siempre se escuxara, lo malo es k se akoplara kon el sonido de kada juego, pero weno... x lo menos es algo, podrias eskuxar tu musika mientras juegas y kambiarla siempre desde el xmb. Aun asi yo solo e escuxado algo asi k no se k programas son ni komo se ponen, ademas esto me imagino k sera ilegal..

Pues yo e eskuxado a gente, k an "hackeado" su ps3, con diferentes programas, y aora pueden escuxar la musica de su play, kon kualkier juego. Pueden poner musica y siempre se escuxara, lo malo es k se akoplara kon el sonido de kada juego, pero weno... x lo menos es algo, podrias eskuxar tu musika mientras juegas y kambiarla siempre desde el xmb. Aun asi yo solo e escuxado algo asi k no se k programas son ni komo se ponen, ademas esto me imagino k sera ilegal..

Iniciado por kalien Ver Mensaje
Antes de hacer esa chapuza y jugarmela para quedarme sin consola, tan facil como bajar el volumen de la tele y poner la musica en el pc
jajaja ya ves molaria poner la musica en la radio para poner heroes del silencio etc pero es una lastima que no se pueda que se le va acer yo siempre pongo la mia en la cadena y a tomar por saco jajajajajaja total el juego no va a cambiar sin volumen jajajaja no van a ablar en español jajajajajajaja saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn