musica gta

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
hola buenas me gustaria saber si se puede meter musica a la play y escucharla en la radio del gta4 si alguien me pudise rsponder se lo agradeceria un saludo
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
no se puede tio podrian aver puesto una actualizacion pa que se ponga estaria de puta madre pero bueno me voi a desallunar que tengo ambre
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Pues yo e eskuxado a gente, k an "hackeado" su ps3, con diferentes programas, y aora pueden escuxar la musica de su play, kon kualkier juego. Pueden poner musica y siempre se escuxara, lo malo es k se akoplara kon el sonido de kada juego, pero weno... x lo menos es algo, podrias eskuxar tu musika mientras juegas y kambiarla siempre desde el xmb. Aun asi yo solo e escuxado algo asi k no se k programas son ni komo se ponen, ademas esto me imagino k sera ilegal..:ein:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo e eskuxado a gente, k an "hackeado" su ps3, con diferentes programas, y aora pueden escuxar la musica de su play, kon kualkier juego. Pueden poner musica y siempre se escuxara, lo malo es k se akoplara kon el sonido de kada juego, pero weno... x lo menos es algo, podrias eskuxar tu musika mientras juegas y kambiarla siempre desde el xmb. Aun asi yo solo e escuxado algo asi k no se k programas son ni komo se ponen, ademas esto me imagino k sera ilegal..:ein:
Antes de hacer esa chapuza y jugarmela para quedarme sin consola, tan facil como bajar el volumen de la tele y poner la musica en el pc :D
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Bueno... yo con la de la radio me apaño... esta la de Mama de Genesis. Y todas esas de Bob Marley.
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Esta claro que es jugarsela, y la verdad que es mejor poner tu la musica de otro sitio:D
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
jajaja ya ves molaria poner la musica en la radio para poner heroes del silencio etc pero es una lastima que no se pueda que se le va acer yo siempre pongo la mia en la cadena y a tomar por saco jajajajajaja total el juego no va a cambiar sin volumen jajajaja no van a ablar en español jajajajajajaja saludos!:trofeo:
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
www.laps3.com
Estaria muy guapo poder poner la musica que cada uno quiera en la radio del gta IV

Escuchar a 2pac mientras desparramo media city :cunao:

THUG LIFE!!!!!!!!!!!!!!
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
ya molaria tener emisoras con el nombre que tu quisieras y tal y escuchar lo que te de lagana

PD: tengo el vice city stories creo que en ese si que se puede ¿no? es que me pone radio personalizada (no disponible) no se que me decis?
 
Superior