Far cry 2 duda online

Conversación publicada en el foro Juegos

busca mas rapido si de las a unir partida y en mapa le pones cualquiera. Aunque yo preciero crear la partida por que cuando creo yo la partido soy como un dios y mato el doble.

Por ejem. en una partida creada por otro suelo matar unos 12 o 15 y en una partida que creo yo 15 a 20 tengo el recor en 27 en una partida con mi querida fat
ami tambien me pasa lo de ke me exa de la partida pero luego me la busca rapido

busca mas rapido si de las a unir partida y en mapa le pones cualquiera. Aunque yo preciero crear la partida por que cuando creo yo la partido soy como un dios y mato el doble.

Por ejem. en una partida creada por otro suelo matar unos 12 o 15 y en una partida que creo yo 15 a 20 tengo el recor en 27 en una partida con mi querida fat

Iniciado por NIBES Ver Mensaje
prueba con la ar-16 con esta me hice en una partida de DME casi 40 tios......

Iniciado por NIBES Ver Mensaje
Claro, porque tu eres el anfitrion y tienes la mejor conexión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4