Far cry 2 duda online

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Alguien sabe si es normal que al terminar una partida igualada en el modo online me tire de la partida y siga con el siguiente mapa, eso cuando busco partida por que cuando creo yo la partida lo que ocurre es que tira a todo el mundo y me quedo yo solo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo me lo quiero comprar, pero ésto me tira hacia atrás quizá ni lo compre.
Porque no tiene pantalla dividida y encima éste online.........
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
9
Karma
0
busca mas rapido si de las a unir partida y en mapa le pones cualquiera. Aunque yo preciero crear la partida por que cuando creo yo la partido soy como un dios y mato el doble.

Por ejem. en una partida creada por otro suelo matar unos 12 o 15 y en una partida que creo yo 15 a 20 tengo el recor en 27 en una partida con mi querida fat
 

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
ami tambien me pasa lo de ke me exa de la partida pero luego me la busca rapido
busca mas rapido si de las a unir partida y en mapa le pones cualquiera. Aunque yo preciero crear la partida por que cuando creo yo la partido soy como un dios y mato el doble.

Por ejem. en una partida creada por otro suelo matar unos 12 o 15 y en una partida que creo yo 15 a 20 tengo el recor en 27 en una partida con mi querida fat
prueba con la ar-16 con esta me hice en una partida de DME casi 40 tios......
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
busca mas rapido si de las a unir partida y en mapa le pones cualquiera. Aunque yo preciero crear la partida por que cuando creo yo la partido soy como un dios y mato el doble.

Por ejem. en una partida creada por otro suelo matar unos 12 o 15 y en una partida que creo yo 15 a 20 tengo el recor en 27 en una partida con mi querida fat
Claro, porque tu eres el anfitrion y tienes la mejor conexión.
 
Superior