Dead space o fallout 3???

Dead space o fallout 3?

  • Dead space

    Votos: 14 63.6%
  • Fallout 3

    Votos: 8 36.4%

  • Total de votantes
    22
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues esta tarde quiero ir a pillarme un juego y no se cual pillarme de estos 2.

Echadme una manita chavales!!

Saludos.:eek:lee:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo he votado por dead space, además de tener buenas criticas, a mi los juegos RPG no me gustan demasiado, y por lo que he visto de Fallout 3, es de este tipo.
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Yo he votado Fallout 3, pero me gustan los dos, aunque si tengo que elegir me quedo con el primero, ya que me gustan los juegos de rol y el Dead Space siempre lo puedes alquilar y pasartelo, en cambio el otro es imposible...
Eso depende de tus gustos, si no te gustan los RPG, a por el Dead Space de cabeza, aunque te recomiendo el Fallout 3, seguro que no te defraudará.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
como ha dicho un compañero, fallout 3 es imposible pasartelo sino es en propiedad, dead space con una buena viciada de alquiler seguro que te lo petas.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
el falout 3 es aburrido ,ya teng amigos que lo tienen y dicen que es la historia y los sidequest,que no le llegaa los talones a oblivion,weno repecto al dead space si te gust ael horror es la mejor opcion que tienes porqu ea todo el mundo le ha facinado el juego,en fin mi voto es para dead space,suerte
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Los dos son juegazos, así que te pilles el que te pilles no te va a defraudar si tienes claro que tipo de juegos son y si te atraen.

No voy a votar porque solo he probado Dead Space, así que no sería justo decantarme por éste sin haber probado la otra opción.

Lo que si te puedo decir es que Dead Space es tremendo, uno de los juegos del año sin duda. Terrorífico, con unos gráficos y una ambientación de escándalo, un uso espectacular de la luz y el sonido, y una historia muy bien planteada y que mantiene el interés hasta el final. La única pega es que lo puedes acabar en unas 10 horas o menos, así que si buscas un juego más duradero y profundo Fallout 3 quizá sea mejor elección.

Aunque la elección más acertada sería Fallout 3 Y Dead Space :D

Saludos y disfruta de tu compra.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo me pillaria el dead space pa joder al bathesda y la penosa version del fallout 3 en ps3 y este si tienes un pc decente me lo ''compraba'' en pc :D
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Es una decision dificial los dos son juegazos pero tambien son dos juegos muy distinto aunque yo elegiria el Fallout 3 solamente por que la historia es larga asi tendras para rato.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A mi el fallout no me gusta nada es un coñazo.

Lo tiene mi hermano estuve cinco cinco minutos y lo quite por que me dormia,aunque no me hagas mucho caso por que esa clse de juegos no son lo mio supongo que va por gustos si te gusta el rol fallout, si te gusta la accion, descubrir, explorar y los survival horror Dead Space es tu juego.

Te recomiendo el Dead Space esta bastante mejor.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El fallout sera como el oblivion, son juegos que no tienen termino medio, o te gustan mucho, o los odias a muerte.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Tengo los 2 y hazme caso , DEAD SPACE , se lo han currado muchisimo , respecto a el Fallout es un juegazo como pocos pero llega a ser incomodo de ver , aunque no deja de ser un ''must have'', me inclino por DEAD SPACE terrorifico hasta la medula , aunque ten en cuenta que a mi los survival horror , me pierden jejejejeXD.

Cualquiera de las opciones te dejara con la conciencia tranquila :cunao:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Solo e jugado al fallout3 ...pero me parece una basura , que juego mas coñazo y aburrido ....cojeria el dead space ,de cabeza


PD: ami no me gusta el oblivion , pero a mi hermano le encanta el oblivion y este no le gusta nada
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo me voi a comprar el fallout 3, he odio muy buenas críticas y el dead space lo veo un juego sin online y quizas no muy largo lo que ara que luego se venda bien de 2a mano. :) Luego me lo intentare pillar...
 
Superior