SOCOM confrontation (armas)

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
hola chicos, a ver si me podiais ayudar, yo tengo, en los marines, m4a1,m16,hk36 y m14, y e visto a gente con la scar y con la famas, como se consiguen ?? un saludo !
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
pues me parese que tienes que crear un clan,si no estas en niguno claro,y a la hora de elegir pais no se alemania los amiericanos,miras las armas que tiene,cada pais tiene una en especial saludo
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Lo dicho, si creas un clán o formas parte de algúno de algún país fijate que armas tiene.

Saludos, ¿y qué tal va el Headset del Socom? (oficial)

Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
muchas gracias, pero si creo un clan, tienes responsabilidades o es lo puedes hacer y deshacer cuando quieras como en el ghost recon ?

yo no tengo el headset oficial tengo uno usb que me pille en pc cyti ^^
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
lo puedes hacer y deshacer cuando quieras,ahora si crea un clan y tienes colegas de put..madr... y puedes deshacer y hacer las veces que quieras a tu gusto,hay paises que tienes los traje muy wapo eso ya a tu eleccion salu2:chocala:

y sobre el micro prueba ese que tienes,si no te vale hay unos muy bataros te lo digo por que con micro te lo vas a pasar muy bien hablando con la peña
--- [ Añadido ] -----
echale un vistaso a esta web que hay unos micro para ps3 baratitos y te sirve para el pc y movil
http://www.chipspain.com/accesorios-ps3-c-118_12
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
si si el que tengo me vale ^^ , solo que nadie de mis amigos tiene el socom jeje y siempre me meto en el server español y suelen ser latinoamericanos que hablan muchas veces en ingles entre ellos ^^
--- [ Añadido ] -----
vosotros lo teneis ya el socom si quereis agregadme a la ps3, soy guild 91 un saludo^^
 
Última edición:
Superior