Donde esta la beta Killzone2

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Bueno señores/as, en mas de una pagina se nos informo que si descargabamos el tema del Killzone2 tendriamos acceso a un sorteo de una beta para este juego. Bien mis preguntas son......

1.- Cuando es el sorteo?????
2.- El plazo para descargar el tema ya se cumplio hace una semana, no????
3.- Es otra mentira mas de sony????
4.- Realmente existe el killzone2 tal como lo pinta sony????? o pasara como el Home?

Ojala me no este en lo cierto pero creo que no tendremos beta y el juego dudo mucho que salga en febrero del 2009, si no al tiempo vereis como hay un retraso mas.

saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Si el juego esta en fase beta desde hace meses veo muy factible su salida en Febrero. Home aun teniendo que salir antes que Killzone2 sigue sin fecha de salida. No concretarian tanto una fecha si no fuera porque esta listo, de hecho el juego esta listo, pero segun he oido lo restrasaron debido al saturamiento de titulos de estas fechas.

Si no te llega la beta es porque no te ha tocado, ni mas ni menos. Era un sorteo no un regalo seguro. Y Killzone 2 lo pintan tal y como es, una maravilla visual y el juego con mejores graficas de esta generacion. Y si no te lo crees, puedes ver videos ingame del juego, pon "Killzone 2 beta" en Youtube y tendras 897 videos para comprobarlo por ti mismo. :)
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Algúnos tienes la BETA ya en sus manos.
Síempre por las noches aunque sea 1 minúto o 2 checo si no me a llegado un nuevo mensaje informandome que soy BETASTER, pero no veo para cuando.

Como díces, esperemos no sea de nuevo otro invento más de SONY y tengamos Killzone 2 para Febrero, esperemos.

Saludos.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Si el juego esta en fase beta desde hace meses veo muy factible su salida en Febrero. Home aun teniendo que salir antes que Killzone2 sigue sin fecha de salida. No concretarian tanto una fecha si no fuera porque esta listo, de hecho el juego esta listo, pero segun he oido lo restrasaron debido al saturamiento de titulos de estas fechas.

Si no te llega la beta es porque no te ha tocado, ni mas ni menos. Era un sorteo no un regalo seguro. Y Killzone 2 lo pintan tal y como es, una maravilla visual y el juego con mejores graficas de esta generacion. Y si no te lo crees, puedes ver videos ingame del juego, pon "Killzone 2 beta" en Youtube y tendras 897 videos para comprobarlo por ti mismo. :)
Pregunto que si a alguien le ha llegado un codigo de la beta del Killzone2 que sorteaba sonyu a traves del tema de la store europea.
Ya he visto muchos videos, no me dicen nada.

saludos.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Según tenián hazta el día 31 de Octubre para entrar a el Concurso de los que descargarón el Tema de Killzone 2 para PS3 para el menú XMB. El día 1 de Noviembre se cerro la convocatoría.

Así que suerte para todos ;).

Según lo que leei.

Suerte.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
no sabia nada de este sorteo,me baje el tema hace bastante,espero ke me toke,:jeje:

mucha suerte a todos!!!

saludos!
 
Superior