Análisis de Motorstorm Pacific Rift en Meristation

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
En Meristation han analizado Motorstorm Pacific Rift y le han puntuado con un 8, francamente me esperaba que le diesen más nota, pero bueno no deja de ser Meristation y todos sabemos que a veces sus notas no son las merecidas. Os dejo un resumen por si no os paetece leeros el tocho:


Conclusión

Poco podemos decir que no hayamos dicho ya. MotorStorm: Pacific Rift sabe mantenerse fresco dos años después de su lanzamiento. A esto se debe el hecho de que el original fuese tapado por las circunstancias y a su desbordante personalidad, pero no podemos negar que la sensación de déja vù para los que hemos puesto en primera instancia las manos en esta secuela se hacen notar. Se echa de menos una ambición por haber evolucionado durante este tiempo. Porque ha habido tiempo para marcar las diferencias. Pero más allá de estas quejas, ya que al fin y al cabo si disfrutaste de aquel disfrutarás de este, la mayor baza de esta secuela es el enorme acabado de sus circuitos. No habrá horas suficientes para exprimirlos a fondo, a pesar de todas las pruebas que ‘El Festival’ nos propone. También la adición de modos multijugador a la altura y un nuevo vehículo, el Monster Truck, nos hace olvidarnos de unas físicas un tanto pasadas de vueltas que por desgracia no se han solventado a día de hoy. Pero siendo sinceros, ¿a quién le importa la realidad?

Lo mejor

Increíble diseño de circuitos.
Un modo principal bastante disfrutable.
El espíritu arcade de la saga MotorStorm.
Multijugador offline y online a la altura.

Lo peor

Demasiado continuista respecto al original.
Físicas que hacen la jugabilidad más exigente de lo normal.

NOTA = 8

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw490e09597d802&idj=cw47d8703e4eaaa&idp=&tipo=art&c=1&pos=0


Según la web oficial de Playstation Motorstorm Pacific Rift llegará anuestras tiendas este miércoles 5 de Noviembre.


http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item103521/MotorStorm®-Pacific-Rift/
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en el analisis dice que peca de continuista y que no aporta mucho nuevo, pero vamos, haber si dicen lo mismo de gears of war 2 ( que lo dudo ).
por lo demas pues un buen analisis pero me esperaba mas nota y no la misma nota que le dieron al primer motorstorm.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
que tendra que ver el gow 2 hay el gow 2 es de disparos igual que killzone ,resistance,cod 5etc....en anallisis me parece justo es muy buena nota.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
En mi opinión una nota justa, el primer juego no me gusta y la demo del 2 me pareció más de lo mismo.

Sin probar la versión entera del juego, no me dejó buen sabor de boca.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
que tendra que ver el gow 2 hay el gow 2 es de disparos igual que killzone ,resistance,cod 5etc....en anallisis me parece justo es muy buena nota.
Supongo, se refieré a la verción que le darán más prioridad por que es de XBOX 360.

Es una nota muy justa; más en lo peor, tiene mucha razón, tienes que manejar con muchisisisisisísimo cuídado para no irte por los muchos vacíos que hay, también cuídarte mucho de los choques, lo digo por que tengo la DEMO.

Bueno es un buen juego, sobre todos las exelentes graficas que le han clavado.

Esperemos que el Online sea bueno también.

Saludos. :hola:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Sea o no sea continuista el juego, me lo pillaré seguro, ya que no me compré el 1 porque queria esperarme a este.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
No seas tan bocazas y mira mas la fecha y el buscador, que lo has repetido tu.

Por mi esta bien, ya que excepto los GT los demas de carreras no me gustan y este la demo me parecio de lo peor que hay
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
bocazas?? si miraras mi post verias que pone creado hace 7horas y este pone 6horas


pero tu a tu bola
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Este cae seguro ya que ademas de lo bueno del anterior se puede mas de un jugador que se hacia faltar en el anterior
 
Última edición:
Superior