Y Meristation le da a Motorstorm 2 un.....

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muy buena nota.La verdad que me esperaba un poco mas,pero de todas formas no faltara en mi coleccion.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
138
Karma
34
Si los dos unicos fallos que le han sacado al juego es que es continuista (y que segunda parte no lo es?) y que las fisicas hacen que la jugabilidad sea mas exigente (vamos que las fisicas son muy realistas) quiere decir qu es un gran juego.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
si ha sido un 8 quiere decir que no está nada mal, aunque es verdad que la demo dejó un poco que desear, ya veremos el 13 ó 14 cuando salga.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues bien... mi opinion es que ya me da ASCO meri360, asi de claro, le han dado exactamente la misma nota que al rimer motorstorm, y este no es mejor??? olvidaos de la beta, puesto que era ua beta muuuuyyyy antigua. pienso que las excluividades de ps3 no son calificadas con el mismo rasero que las exclusividades de xbox 360, a ver si le bajan la nota al gears of war 2 por continuista o dificil... por eso temo mucho las notas que pueden darle a juegazos como resistance 2 o killzone 2, mucha gente compra con las notas de meri en la mano y mucho me temo que estas exclusividades de ps3, si fueran exclusivas de xbox... mas nota se llevarian, pero fijo...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo mas que por la nota de meristation me guio por mi mismo, y despues de tener el motorstorm 1 y probar la demo del 2 he de decir que me lo compro fijo ;).

¿Que es una continuidad?.....vale, pero una continuidad mejorada tanto online como offline
¿Que es un arcade?....vale, a mi me encantan los arcade

Señores, la nota de meristation es lo de menos, lo importante es que os guste a vosotros y no a meristation.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi la demo me parecio incluso mas dificil que el primero, y eso que el primero ya era complicadete.
--- [ Añadido ] -----
A mi la demo me parecio incluso mas dificil que el primero, y eso que el primero ya era complicadete.

Una nota bastante correcta, es un juego de 8, 8´s coma algo.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
para mi se merece un 9 minimo y la beta es viejisima asin que no saqueis conclusiones de la beta.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Quoteo mi reanálisis. Un 0 a meristation.
Que pesaos. El anterior que critiqué fue el análisis de LBP. Ponéis unos fallos que son tan patéticos, y en ocasiones son hasta aciertos del juego...
Lo peor

* Demasiado continuista respecto al original.
* Físicas que hacen la jugabilidad más exigente de lo normal.
Apuesto lo que sea a que al Gears 2 le plantáis un 9 o un 10 y es igual al 1...
Desde cuando que un juego sea mas exigente es un fallo ?
De verdad se os huele a la legua en algunas ocasiones...un tufillo como decirlo...boxer pero camuflado con pachuli.
Los que le ponen 7...de verdad son gente que vienen a fastidiar o no se a que...viendo sus ultimos post y sus reanalisis (10 a Infinity Undiscovery...), sus opiniones de que el MGS 4 está sobrevalorado...en fin..ya se sabe..amiguetes del redactor.
Meri está muy bien por el foro, offtopic y el mercadillo, como página para mi no tienen nada de rigor. Hinchan las notas de xbox y ponen errores miserables a los juegos de ps3.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno yo tuve y el 1 y me gusto y la demos del 2 es un poco repetitiva pero no esta nada mal.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi me resulta muy chungo un roce como minimo y adios carrera, tal vez es ke en dos vueltas no adelantas mucho, fallo del juego...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
que pongan como algo malo que sea continuista me parece rarisimo, porque todas las sagas son continuistas y en ningun momento lo han dicho. porque gears of war 2 y halo 3 son continuistas y nunca han dicho nada
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Pues para mi es un juegazo y mejor no opinar hasta probarlo que la demo es muy muy antigua puede haber cambiado mucho.
 
Superior