Y Meristation le da a Motorstorm 2 un..... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo mas que por la nota de meristation me guio por mi mismo, y despues de tener el motorstorm 1 y probar la demo del 2 he de decir que me lo compro fijo .

¿Que es una continuidad?.....vale, pero una continuidad mejorada tanto online como offline
¿Que es un arcade?....vale, a mi me encantan los arcade

Señores, la nota de meristation es lo de menos, lo importante es que os guste a vosotros y no a meristation.
A mi la demo me parecio incluso mas dificil que el primero, y eso que el primero ya era complicadete.
--- [ Añadido ] -----
A mi la demo me parecio incluso mas dificil que el primero, y eso que el primero ya era complicadete.

Una nota bastante correcta, es un juego de 8, 8´s coma algo.
Quoteo mi reanálisis. Un 0 a meristation.

Que pesaos. El anterior que critiqué fue el análisis de LBP. Ponéis unos fallos que son tan patéticos, y en ocasiones son hasta aciertos del juego...

Lo peor

* Demasiado continuista respecto al original.
* Físicas que hacen la jugabilidad más exigente de lo normal.

Apuesto lo que sea a que al Gears 2 le plantáis un 9 o un 10 y es igual al 1...
Desde cuando que un juego sea mas exigente es un fallo ?
De verdad se os huele a la legua en algunas ocasiones...un tufillo como decirlo...boxer pero camuflado con pachuli.
Los que le ponen 7...de verdad son gente que vienen a fastidiar o no se a que...viendo sus ultimos post y sus reanalisis (10 a Infinity Undiscovery...), sus opiniones de que el MGS 4 está sobrevalorado...en fin..ya se sabe..amiguetes del redactor.
Meri está muy bien por el foro, offtopic y el mercadillo, como página para mi no tienen nada de rigor. Hinchan las notas de xbox y ponen errores miserables a los juegos de ps3.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn