cual me pillo?

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
buenas queria deciros que la semana que viene me pillo un juego y no se cual ayudadme a elegir (que sea de los recientes sakados)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dead Space es lo más "brutal" que hay en el mercado. Sino, LBP que con el editor vas a tener juego para rato.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Depende del tipo de juegos que te gusten... El Little Big Planet es de plataformas y esta muy bien, el Far Cry 2 es shooter con misiones y se sale, si eres seguidor de la saga SOCOM el que va a salir con el headset de Sony es de compra fija, el resistance 2 tiene buena pinta, el killzone 2 tambien va a ser un bombazo (aunque este tarda mas en salir). No se... tienes muchos donde elegir, pero actualmente estoy jugando al Far Cry 2 y esta muy pero que muy bien ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Si te gustan los survival horror pillate el Dead Space, todo el mundo habla muy bien de el. Yo tengo seguro que me voy a comprar el Fallout 3, si te gusta el rol no lo dudes.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Yo me compraria el Resistance 2 a finales de noviembre, que es lo que voy a hacer yo, por lo demas, los juegos que estan saliendo en estas semanas pueden esperar. Prioridad: Resistance 2 :eek:lee:.

UN SALUDO
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
el dead space si t gustan los survival horror o el cod5 k tiene mu wena pinta
 
Superior