[impresiones] EndWar "Demo"

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
Hola, bueno pues les dare mis impresiones de este juego que esta en la store en demo claro xD:cunao:

tom Clancy`s`EndWar


pues el jugo no era lo que me esperaba, yo pensaba que era un first person shooter, pero no es asi ensi el jugo es puro dar comandos de voz (cosa que no me gusta mucho xD)

Al principio del juego(solo jugue el modo campaña) tienes que calibrar tu voz con el juego y que te la reconosca [ESTA EN ESPAÑOL:chocala:] es muy dificil,bueno para mi lo fue porque mi voz era muy fuerte y tuve que ajustar mi voz en el menu del ps3 y apenas asi podia jugar bien, pero de todos modos era dificil dar los comandos

En fin tarde mucho para poder entrar en la batalla y cuando entre fue mi sorpresa:ein: que no cotrolaba ningun jugador, sino que solo tenia que dar los comandos de voz, que era muy aburrido y dificil porque no sabia ni que tenia que hacer ni quien eran los malos:cunao:

GRAFICOS

pues los graficos estan bien, el los videos se ven muy bien( claro como todos los demas juegs xD) pero cuando estas en INGAME esos maravillosos graficos te desespcionan:douh:
para mi no fue lo que me esperabajoo


BUENO pues epero que los aya informado un poco:D en este juego que algunos si les gustara, pero ami:douh: xD

no eh puesto los demas modos porque no tuve tiempo de jugarlos xD depues los pondre,o si alguien de aqui que los ponga:victoria

SALUDOS!!!

PD: no todo estara claro, nunca habia posteado mis impresiones..porfavor no me critiqueis:buf:
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me ayude a camibar las imagenes no se como :s no me sale la opcion de editar :s porfavor no se coomo :s jehehe....
---[ AÑADIDO ] -----
ya esta no supe como hacerlas chicas asi que las pondre en spoiler :D
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si, END WAR es parecido en cierta parte a Age Of Empires.

Cuento mis Impresiones:

Los primeros Trailers de END WAR me parecieron muy bestiales, pense que iva a explotar en Graficos y ciertas cosas mas.

Cuando me descargue la DEMO todo ansioso vi que no era lo que pensaba, es decir, perdonadme pero no sabia que era un Juego de Estrategia sino mas bien de Shooter Accion.

Poco a poco me fui adaptando al modo de juego de la DEMO hasta que le agarre el truco.

Si eres amante del Age Of Empires como yo este juego te gustara. Cuando empeze a agarrarle el truco me fascino; No digo que sea un Juego bestial pero es algo bueno.

De Texturas Graficas esta bien para ser de Estrategia - Accion.

Lo que mas me ha gustado es lo de los Comandos de Voz, ya que puedes mover todo simplemente con los Comandos de Voz, lo cual es una innovacion muy buena llevada a la Next-Gen. Espero que mas juegos implementen esta grandiosa e innovadora caracteristica.

Recomiendo que prueben la DEMO y se instalen a jugarla. Esta en español descargandola de cualquier Store.

La verdad que emociona cuando lo juegas ya que sabes que lo que tu dices ellos lo haran. Mola decir ''Unidad Thunder, dirigirse a Sierra'' esos son Comandos por Codigo, es decir, Thunder = Nombre de la Unidad. Sierra = Base/Objetivo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Poco tiene de estrategia el juego...
Querras decir, ''Mucho'' tiene de estrategia el Juego.

Si dices esas palabras es porque no eres un aficionado de los Juegos de Estrategia ya que en ese Juego tienes que planear como atacar al enemigo y con que unidades.

Acuerdate de la cadena:

- Helicoptero destruye Tanque.
- Tanque destruye Transportador de Artilleria.
- El Transportador de Artilleria destruye las Helicopteros

Los comandos de voz fueron una implementacion bien dada ya que te metes en la guerra en ''Vivo'' y debes pensar rapido o tus unidades no podran sobrevivir.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Querras decir, ''Mucho'' tiene de estrategia el Juego.

Si dices esas palabras es porque no eres un aficionado de los Juegos de Estrategia ya que en ese Juego tienes que planear como atacar al enemigo y con que unidades.

Acuerdate de la cadena:

- Helicoptero destruye Tanque.
- Tanque destruye Transportador de Artilleria.
- El Transportador de Artilleria destruye las Helicopteros

Los comandos de voz fueron una implementacion bien dada ya que te metes en la guerra en ''Vivo'' y debes pensar rapido o tus unidades no podran sobrevivir.
La demo te la pasas simplemente enviando todas las unidades que tienes a los enemigos que veas, eso de estrategia poco, ahora si el juego final cambia, eso ya no lo se.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
no se si me fije bien, pero creo que el demo tiene un modo online, alguien que lo aya probaddo y nos cuente hehe
yo no puedo ya que mi ps3 esta ocupada xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hola, bueno pues les dare mis impresiones de este juego que esta en la store en demo claro xD:cunao:

pues el jugo no era lo que me esperaba, yo pensaba que era un first person shooter, pero no es asi ensi el jugo es puro dar comandos de voz (cosa que no me gusta mucho xD)

Si hubieses visto videos o leido alguna review sabrías que no es un shooter, sino un juego por comandos de voz. Supongo que en eso radica el problema.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Exacto, yo desde hace tiempo que tengo noticias de este juego y ya sabía de qué trataba.
Eso sí, la primera vez que oí hablar de él, pensando que sería un Tom Clancy más también pensé que sería un shooter.

Tengo la demo instalada, a ver si esta noche lo pruebo y veo a ver que tal, que por aquí hay opiniones divididas.

Saludos!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
oue en eso radica el problema.[/QUOTE]s

pues isi habia leido una revista donde hablaban de este juego y sabia que seria con comandoz de voz, pero no crei que solo fueran puros comandos:eek:, imaginaba un shooter normal:D



SALUDOS!!!seguid posteando:victoria:
 
Superior