[Importantisimo] Preventa con tú Sony Bravia de Little Big Planet

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Exacto, como lo oyen señores.
Si comprán una Sony Bravia se lleván antes que todos el Little Big Planet a $899.00 que vendría siendo 90 Euros.

Si compraste tú Sony Bravia antes de Este año, por Decir en Junio, presentar tú Comprobante de Pago y con eso te lo dan

Venta apartir del 7 de Noviembre.

Es sólo para Sony Style México, supongo que en España también lo darán.

Les dejo la noticia completa.



LITTLE BIG PLANET

¡PREVENTA!

Incluye gorra promocional


Tendrás que guiar a Sack Boy y amigos por un recorrido de plataformas hasta un objetivo o meta final. Pero la gran diferencia es que los ambientes por los que pasean los tiernos personajes, pueden crearse y modificarse por el usuario con una interfaz muy intuitiva.

El título cuenta con más de 50 niveles, y si quieres más, incluirá un creador de niveles. De hecho la creatividad comienza desde que pones el juego, ya que lo primero que tendrás que hacer es armar a tu personaje con una gama de opciones muy variada. Además conforme avances en el juego podrás recolectar accesorios que ampliarán tus posibilidades de creación. Incluso podrás compartir con tus amigos en línea a tus personajes y niveles creados.

Visualmente el juego es una joya, se mezclan ambientes tridimensionales con texturas y efectos realmente únicos.


Fuente: Aquí.

__

Añado. razón Oficial del por que del retrazo de LBP

México, D.F., a 20 de octubre de 2008.- Durante el proceso de revisión de Little Big Planet se detectó que uno de los tracks (con licencia oficial de disquera) incorporados en el juego contiene dos expresiones que pueden ser encontradas en el Corán.



Sony Computer Entertainment of America, ha tomado acción inmediata para rectificar esto y se disculpa por cualquier ofensa que haya ocasionado. Por lo anterior, todo el producto distribuido hasta el momento será reemplazado por nuevo producto que estará disponible en México a partir de la primera semana de noviembre.



Estamos seguros de que Little Big Planet será un éxito por el nivel de interactividad que brinda en su experiencia de juego y que nuestros consumidores disfrutarán este juego ampliamente.

Fuente: Aquí.

:hola:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
haber, yo me compre mi sony bravia... se que es de mixco pero igual pregunto, osea vas con el comprobante a la tienda y te dan el lbp?? haci como haci?? o_O
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
haber, yo me compre mi sony bravia... se que es de mixco pero igual pregunto, osea vas con el comprobante a la tienda y te dan el lbp?? haci como haci?? o_O
Vale $799.00, pero es preventa en Gameplanet y lúgares autorizados de venta de juegos, lo tiene a la venta hazta el 20 de Noviembre.

Aquí te lo dan el 7 de Noviembre, con Gorra promocional.

Vas con tú ticket de compra de tú TV Sony Bravia, y lísto.

Saludos. :chocala:
 
Superior