Rumor:Pronto una Nueva Actualizacion para Metal Gear Solid 4

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Despues que el juego se estrenara el 12 de junio de 2008 un rumor diciendo que un nuevo final seria añadido exactamente seis meses después del estreno del juego , ningunos detalles fueron mencionado sobre lo que esta actualizacion contendria , pero al final de Old Snake MGS4 dice que él tiene seis meses dejados(abandonados) para vivir

Exactamente cuando este listo este final para ser estrenado se, espera que esto sea estrenado como un pedazo de actualización que uno tendrá que descargar vía la Red de PlayStation
Pero hasta que esta información sea confirmada por Konami o Producciones Kojima permanecerá como un rumor y no confirmado, aun cuando esto hiciera un nuevo rasgo bueno al juego.

Otros nuevos contenidos que a la gente le gustaría ver son:

New Co-op Game(s) (Maybe a Seperate Storyline/Gameplay featuring 2-8 players)
Soporte para trofeos
Boss modo survival
Demo Theater
Nuevas armas
Nuevas misiones
VR Misiones



Fuente: http://www.beefjack.com/blog/news/ps3/rumour-metal-gear-solid-4-extended-ending-coming-in-december/
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
la verdad es que ya lo habia leido, seria muy bueno, aunque no creo que fuera otro final, sino que pienso que seria una continuacion de este.

Este kojima no deja de sorprenderme, no me extrañaria nada que fuera verdad... por ahora solo es un rumor...

PD: joder ¿¿¿ya han pasado seis meses desde que me lo compré???:douh::douh:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Solo por habernos dados una obra maestra como es la saga Metal Gear Solid, se le tendría que hacer una estatua de oro, pero como este rumor sea cierto, no de oro si no de platino, Kojima nunca deja de sorprendernos. :amor::amor:

PD: gracias por el aporte Luis :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Solo por habernos dados una obra maestra como es la saga Metal Gear Solid, se le tendría que hacer una estatua de oro, pero como este rumor sea cierto, no de oro si no de platino, Kojima nunca deja de sorprendernos. :amor::amor:

PD: gracias por el aporte Luis :eek:lee::eek:lee:
Para eso estamos amigos para hacer un foro con cosas interesantes y obio para que el foro sea cada dia mejor
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
yo con los puros trofeos me conformo,pero bueno si ofrece mas la actualizacion que mas da,espero que se cumpla el rumor ya que tiene rato que no juego el mgs,solo cuando ay reunion en el clan xD
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
no creo que salga un nuevo final añadido, lo demas que mensionas seria una excelente actualizacion me gustaria la Barrett calibre 50 en el modo online, ademas de que deberian meter las expansiones por la playstation store miles de personas seguimos sin poderlo comprar
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Esperemos que el rumor sea cierto, pero no me fio, quizas trofeos si, pero realmente creeis que Konami va a dejar pasar la oportunidad de sacarnos unos cuantos € mas a los usiarios vendiendonos una edicion Substance con todo eso que el compañero dice? nose yo.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Esperemos que el rumor sea cierto, pero no me fio, quizas trofeos si, pero realmente creeis que Konami va a dejar pasar la oportunidad de sacarnos unos cuantos € mas a los usiarios vendiendonos una edicion Substance con todo eso que el compañero dice? nose yo.
ya me acorde hace unos dias se anunciaba que konami habia registrado un juego con el nombre "METAL GEAR EXISTENCE" quizas ahora sacaran un mgs4 mejorado y espero contenga las dos expansiones asi si me lo pillo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Para eso estamos amigos para hacer un foro con cosas interesantes y obio para que el foro sea cada dia mejor
Gracias ha personas como tu o need, entre muchos otros, hace que este foro sea una gozada, siempre te enteras de cosas que en otros sitios que ni por asomo te llegarías a enterar y de lo poco que se de este mundillo, pero este foro hace que sea un poco menos ignorante, hacia tiempo que lo quería decir pero nunca encontraba el momento adecuado, Luis me ha dado la oportunidad de decir estas palabras, gracias seguid asín :trofeo: :palmas::palmas:

PD: No lo digo para hacer la pelota a nadie, lo digo en serio :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
que bien pinta eso de la actualizacion con otro final diferente me esta dando mono y voy a volvermelo a pasar por 7 vez
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
A mí este juego me ha sorprendido mucho por lo grande que es. Lo tengo desde su salida y sigo jugando como un loco al modo online. Pero me encantaría poder jugar a alguna mapa nuevo y algunas armas nuevas y si hubiera un modo cooperativo sería la leche.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo tambien con que tenga trofeos me quedo contento y eso si que busquen otra forma de distribuir las expansiones porque yo soy de los que no puedo comprar y eso que en la store si puedo comprar sin problemas
 
Superior