Rumor:Pronto una Nueva Actualizacion para Metal Gear Solid 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esperemos que el rumor sea cierto, pero no me fio, quizas trofeos si, pero realmente creeis que Konami va a dejar pasar la oportunidad de sacarnos unos cuantos € mas a los usiarios vendiendonos una edicion Substance con todo eso que el compañero dice? nose yo.

Iniciado por NumanSputnik Ver Mensaje
ya me acorde hace unos dias se anunciaba que konami habia registrado un juego con el nombre "METAL GEAR EXISTENCE" quizas ahora sacaran un mgs4 mejorado y espero contenga las dos expansiones asi si me lo pillo

Para eso estamos amigos para hacer un foro con cosas interesantes y obio para que el foro sea cada dia mejor

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
Gracias ha personas como tu o need, entre muchos otros, hace que este foro sea una gozada, siempre te enteras de cosas que en otros sitios que ni por asomo te llegarías a enterar y de lo poco que se de este mundillo, pero este foro hace que sea un poco menos ignorante, hacia tiempo que lo quería decir pero nunca encontraba el momento adecuado, Luis me ha dado la oportunidad de decir estas palabras, gracias seguid asín

PD: No lo digo para hacer la pelota a nadie, lo digo en serio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn