gente con luz verde en el online del pes 2009

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
buenas estoy ya bastante cansado de pegarme mi tiempo buscando a gente con la luz verde o amarilla en el online del pes 2009. visto que en todos los foros ay gente que dice que tiene luz verde siempre y tal , yo tengo luz verde pero cuando entra alguien se me queda en amarilla . Propongo que la gente que tiene luz vere ponga aqui sus ID para poder crear un "circulo de buena conexion " y ahorrarnos esos partidos en los que por culpa del lag perdemos por no poder quitarsela a los messis y ronaldos y de paso nos libramos de la gente que se aprovecha de eso
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Muy buena idea amigo,espero que haya suerte y reunas un grupito para echar las partidas,que hay mucho guiri y mucho listillo por ahí suelto:D;)

Salu2.^^
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Cuenta conmigo,Yo suelo jugar con verde y cuando entra alguien se convierte en amarillo y estoy hasta los huevos de Eto´o, parece que la gente no tiene otro equipo que no se Barça y Manchester.

A mi los puntos del online me dan igual yo voy a seguir cogiendo a toda clase de Equipos Valladolid,Gijon,Catania,Palermo..
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
totalmente de acuerdo con tigo basta ya hombre , o el tipico que espera a que te cojas un equipo para cojerse brasil o argertina esa gente en que piensa. Otra cosa que es de primero ya que no habria ni que decir es, si estas jugando y ves que derrepente se quedan los jugadores de el parados como que ha tenido que atender una llamada o algo . no aprovecheis para marcar gol por dios , le quitais el balon como mucho y esperais en vuestro campo no sean cabritos
--- [ Añadido ] -----
Nadie contesta ? donde esta la gente que cuando puse el enlace de la peticion a konami para que arreglara el online se quejo diciendo que les iba increible y que ya no sabiamos porque quejarnos....
--- [ Añadido ] -----
nadie contesta ? donde esta la gente que decia cuando puse la peticion a konami para que solucionara el online que ya no sabiamos de que quejarnos y nose que
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Estoy totalmente de acuerdo y me parece una excelente ida, pero por lo que estuve viendo cuando se arma un partido la luz nuestra la vemos amarilla y la del otro roja y el otro la ve alrevés. Te dejo mi ID y mi mail. Gracias


ID: newells
Mail: [email protected]
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
yo tengo verde pero cuando entra alguien se me queda en amarillo pero nose poruqe sera incluso teniendola ya en amarillo me dice la gente que la tengo en rojo y la conexion es buena y siempre que juego va de perlas salvo con gente que la tiene en rojo y va fatal
salu2
 
Superior