¿Cómo ficho en PES 2009?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
¿Por qué me resulta tan difícil fichar a jugadores en PES 2009 si tengo ranking "A"?

Intenté fichar por C. Ronaldo, también por F. Torres, por Ferdinand, por Ronaldinho, por Terry, por Rooney, por Scholes...

Ninguno ha resultado salir bien.

Estoy en división 1, y además tengo ranking A.

Muchas veces aceptan la compra (se mueve la flechita hacia mí), pero luego al final pone "Ruptura de negociaciones".

¿Qué demonios hago?
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Lo que quiero saber es porque no me vienen los jugadores que intento fichar, bueno, en el post lo he explicado mejor.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
3
Karma
0
eso digo yoo es casi inposible fichar a jugadores i io e mirao lo de frec.. de trapasos i lo tengo en normal i nada
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasa los mismo voy a fichar i tengo ranking S i aun asi me sigue costando fichar
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Esperaros a ganar algun titulo o algo xD, a mi en la psp tambien me cuesta, pero intento fichar a jugadores medio buenos o que esten libres o muy jovenes para hacerlos progressar.
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
3
Karma
0
yo es que ia e ganado la liga master division 1 i por ejemplo io no ficho a grandes si no a gente joven i buena por ejemplo kiero fichar a albin del getafe i le ofrecido un precio bueno i nada
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
facil

parafichar facil lo qe tenes qe acer es poner..nivel de liga master en facilisimo cuando termine la temporada
yo ya e fichao a cr7,aguero,silva.....
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Pidele consejo a Florentino Perez. Supongo que depende del equipo. Si juegas con el getafe necesitaras el presupuesto de todo un siglo para fichar a cristiano, jejej
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues en periodo de negociación pon dificuldad de liga master facilísimo y ya verás como vienen...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
eso digo yoo es casi inposible fichar a jugadores i io e mirao lo de frec.. de trapasos i lo tengo en normal i nada
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasa los mismo voy a fichar i tengo ranking S i aun asi me sigue costando fichar
toy igual, y yo he ganado todo lo posible i siguen sin venir.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior