Duda FarCry 2 Online Nivel.

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Buenas! vereis,

tengo un amigo k tiene el farcry2, y en partida online (partida de jugador) sube de nivel, gana diamantes y desbloquea armas, pero cuando sale de la partida y vuelve a meterse, estos mismos progresos se borran y comienza todo de cero, sin diiamantes sin armas desbloqueadas y a nivel 1, y hoy lo he comprobado y no sabémos porqué, alguien lo sabe? a alguien le pasa lo mismo??

Muchas gracias de antemano!

SaludoS!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues poruqe juega en partida jugador hay las partidas no son puntables, son como privadas con mucha gente para probar mapas y armas. para que se guarde el nivel juega en partida igualada ;)
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
46
Karma
2
ummm, no sé.
A mi tambien me ocurre, cuando salgo se me vuelve el nivel a 1, es una jodienda.
Pero entonces esto que me dices... que pasa que un tio que llega con nivel 12 esque no apaga la consola o que?
No lo entiendo, gracias
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
ummm, no sé.
A mi tambien me ocurre, cuando salgo se me vuelve el nivel a 1, es una jodienda.
Pero entonces esto que me dices... que pasa que un tio que llega con nivel 12 esque no apaga la consola o que?
No lo entiendo, gracias
Eso es que esta jugando a "partida igualada" ahi si puntuan y se guardan los progresos
 
Superior